Más Información

Gobierno y empresarios activan 5 mesas de trabajo rumbo a revisión del T-MEC, reporta CCE; avanzarán “por separado” con EU y Canadá

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”

Entre coronas y rosas con figuras de gallo, así luce la tumba de "El Mencho" en Zapopan; "halcones" vigilan el panteón
Dos días continuos de bloqueos por falta de agua, vecinos de la colonia el Paraíso de la alcaldía Álvaro Obregón colapsan la circulación de la avenida Camino real a Toluca, piden apertura de válvulas para el suministro del vital líquido.
Cerca de veinte personas con cartulinas y costales de arena mantienen cerrado el paso vehicular sobre la avenida del antiguo camino a Santa Fe y su cruce con la calle Brasileños en la colonia Paraíso en ambas direcciones esto por la falta de agua quienes denuncian llevan más de dos meses con desabasto.
Al lugar arribaron personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México y del gobierno capitalino para dialogar con los inconformes y liberar la vialidad.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









