[Publicidad]
Naucalpan.- Autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México investigan el multihomicidio registrado ayer en el que cuatro hombres fueron baleados y tres de ellos fallecieron en las faldas del Parque Nacional de Los Remedios , en San Juan Totoltepec.
Vecinos de la calle Vuelta Carreta de San Juan Totoltepec pidieron el apoyo de la policía y de paramédicos, luego de que cuatro hombres fueron baleados uno dentro de un auto Accord Honda color plata y los otros tres quedaron tirados en la zona.
Al sitio llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona, mientras que paramédicos confirmaron que sólo uno seguía con vida, mientras que los otros tres habían fallecido.
Familiares de las víctimas llegaron al lugar y consternados identificaron a los cuatro hombres.
Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía mexiquense no han informado cuál pudo ser el móvil de este homicidio múltiple.
Lee también: Automovilista saca un arma para amenazar a limpiaparabrisas sobre Izazaga; ya está detenido
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Estas son las marchas y concentraciones previstas para el 5 de agosto; prevé posibles afectaciones viales

Estados
Matan a balazos a una ayudante municipal de Emiliano Zapata, Morelos; van 70 mujeres asesinadas en este año

Nación
Sheinbaum descarta persecución política contra Maru Campos; “no hacemos ninguna amenaza nosotros”, asegura

Mundo
Volcán de fuego reduce actividad eruptiva en Guatemala; el riesgo continúa

Édgar Córdova
¿Qué ocultan las cárceles de la CDMX? La capital no entregó información al INEGI

La Roja
Hallan a un hombre sin vida colgado de un árbol en la Gustavo A Madero

Espectáculos
Influencer Perez Hilton se autolesiona EN VIVO y se desangra, lo trasladan de emergencia al hospital

La Roja
Tragedia en Tultitlán: Nene ve morir a su tía debajo del tráiler que los aventó de su motoneta







