Carlos salió en un patín eléctrico a dejar a su hija a la escuela. Él, un empresario aduanal fue asesinado en la puerta del edificio donde vivía en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hombre de 40 años salió ayer del departamento en donde vivía en la colonia Anáhuac, en compañía de su hija y sin el resguardo de su escolta.

Después de dejar a la menor en el colegio, el hombre abordó el patín eléctrico y regresó hacia la calle Lago Iseo para ingresar a su edificio. Pero ahí, a sólo unos metros de la puerta principal del edificio número 300, el hombre fue atacado a balazos.

Ante los agentes que atendieron el caso, el guardaespaldas declaró que él era el encargado de vigilar a la víctima pero que ayer su jefe lo citó a las 9:00 de la mañana para salir a trabajar.

La víctima fue identificada como Carlos Narváez quien era un empresario aduenero.

Por este hecho, la fiscalía capitalina inició una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, al tiempo que se analizan cámaras de seguridad de la zona las cuales pudieron captar el momento exacto de la agresión y con base a eso, establecer la ruta de escape que utilizaron los agresores.

Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
Google News

TEMAS RELACIONADOS

Comentarios

Noticias según tus intereses