[Publicidad]
Tras la suspensión temporal de eventos públicos y privados mayores a 25 personas, con el propósito de evitar el contagio de Covid–19 , que emitió el gobierno de la Ciudad de México , la alcaldía Azcapotzalco echó para atrás le ley seca que se tenía programada durante el mes de abril por la Semana Santa y la fiesta Patronal de San Marcos .
“Se deja sin efectos el Acuerdo por el que se ordena la suspensión de la venta de bebidas alcohólicas en establecimientos mercantiles de bajo impacto que expendan abarrotes y/o misceláneas; en puestos fijos o semifijos; y la realizada por comerciantes ocasionales, en las vías y espacios públicos, en las colonias, perímetros y calles de la Alcaldía Azcapotzalco, durante el mes de abril de 2020”, publicó la alcaldía en la gaceta oficial capitalina.
También lee: Sheinbaum rechaza que exista "Ley Seca" en la CDMX
Con motivo de la festividad tradicional religiosa de la Semana Santa Católica, estaba prohibida la venta de alcohol , de las 23:00 horas del día 8 de abril y hasta las 22:00 horas del día 12 de abril de 2020 dentro de la alcaldía.
Mientras que de las 23:00 horas del día 25 de abril y hasta las 06:00 horas del día 27 de abril se tenía prohibida la venta de alcohol en las calles de la colonia Morelos con motivo de la fiesta Patronal de San Marcos.
[Publicidad]
Más información

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años










