Más Información

FGR extrae información de la caja negra del Tren Interoceánico; reitera que habrá reparación integral del daño

Muere perrito en San Miguel de Allende tras explotarle pirotecnia que niños le pusieron en el hocico; asociación exige sanciones y atención
Un usuario del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro fue auxiliado por presentar dificultades respiratoria presuntamente por Covid-19 , por lo que tuvo que ser evacuada la gente al interior de la estación Observatorio, de la Línea 1.
Personal de Seguridad Industrial e Higiene arribó con equipos de protección y una cápsula aislante para sacar el usuario de las instalaciones del Metro, atención que quedó grabada en un video.
El STC Metro informó que se auxilió al usuario y que fue trasladado a un hospital de la Secretaría de Salud local. Ante esto, se inició una sanitización de la estación para evitar contagios.
También lee: Taxistas sanitizan vehículos en Iztapalapa e Iztacalco
maf/ed
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










