[Publicidad]
El programa Hoy No Circula aplica este miércoles para los vehículos con engomado rojo, terminación de placas 3 y 4 y holograma 1 y 2.
De acuerdo con el programa, la restricción vehicular está vigente desde las 5:00 horas y concluye a las 22:00 horas en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.
Las fuentes móviles con holograma doble cero, cero , eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.
En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción además será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.
El segundo y cuarto sábado no circulan los que tengan placas con terminación par, mientras que los automóviles con holograma 2 no circulan ningún sábado.
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Delfina Gómez celebra 3 años de su triunfo electoral en el Edomex; destaca avances en compromisos de campaña

Tendencias
¿Te pagan doble o triple si trabajas el 11 de junio?; esto dice la LFT

Estados
Liberan más de seis millones de tortugas marinas en Michoacán; destacan programa de protección

Metrópoli
Clara Brugada defiende imagen del ajolote en CDMX: "mienten para desacreditar", dice

Sección
¡Estalla la violencia en Conalep de Huixquilucan! Policías golpean y detienen a estudiantes en plena protesta

Sección
¿Cuándo se celebra el Día del Padre en México en 2026?

Sección
7 Costumbres de las mujeres sudafricanas que te sorprenderán cuando vengan a la Copa del Mundo

Sección
Las mejores escuelas de futbol para niños en CDMX: Costos, horarios y en qué alcaldías están






