Suscríbete

Asesinan a tres en alcaldía de Tláhuac

Los jóvenes cenaban en local de la colonia Ampliación Olivos; fin de semana deja 11 muertos en seis demarcaciones

Asesinan a tres en alcaldía de Tláhuac
Elementos preventivos fueron alertados de que en un negocio se encontraban los agraviados con impactos de bala. / ARCHIVO EL UNIVERSAL
Metrópoli 06/05/2019 01:05 Eduardo Hernández Actualizada 09:12
Guardando favorito...

[email protected]

Tres jóvenes fueron asesinados con disparos de arma de fuego la noche del sábado, mientras cenaban en un establecimiento ubicado en la colonia Ampliación los Olivos, en la alcaldía Tláhuac. Este fin de semana se registraron otros ocho homicidios en la Ciudad de México.

A las 23:45 horas del sábado, elementos preventivos fueron alertados de que en un negocio de la calle Buena Suerte, casi esquina con Primera Cerrada de Providencia, se encontraban los agraviados con impactos de bala, por lo que solicitaron apoyo de servicios de emergencia, quienes corroboraron que dos de ellos no presentaban signos vitales y al tercero lo trasladaron a un hospital; sin embargo, en el camino falleció.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que policías de investigación y peritos en criminalística, fotografía y química realizaron las primeras investigaciones en el lugar, donde aseguraron varios casquillos, mismos que son analizados.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y las indagatorias continúan con el fin de obtener datos que permitan ubicar a los responsables de la agresión.

En la alcaldía Xochimilco, la PGJ local inició una carpeta de investigación por la muerte de una mujer que fue acribillada en calles de la colonia San Lorenzo La Cebada. Vecinos dieron información de los agresores, mismos que fueron detenidos en la zona.

En la colonia Chalma Guadalupe, en Gustavo A. Madero, un hombre fue asesinado con arma de fuego cuando se encontraba afuera de un domicilio en la calle Chihuahua, la víctima quedó a un costado de una motocicleta Italika color negro.

El sábado también dos hombres perdieron la vida en la colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, luego de que se produjeran varias detonaciones de arma de fuego en la vía pública. Al arribo de la ambulancia, las personas carecían de signos vitales.

El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Iztapalapa Cuatro investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 35 años, cuyo cuerpo fue encontrado suspendido de un juego de una zona ecológica en la colonia Guadalupe del Moral.

Otro occiso se registró en una construcción, ubicada en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco, donde una persona cayó a una cisterna, nueve personas fueron detenidas y presentadas a la Agencia Ministerial paradeslindar responsabilidades.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana reportaron la muerte de otros dos hombres por impacto de bala en la colonia Palmatitla, alcaldía Gustavo A. Madero.

Guardando favorito...

Comentarios

 

Recomendamos