[Publicidad]
El alcalde de Iztacalco , Armando Quintero , dijo que existe un compromiso mayor al frente de la demarcación al ganar las cuatro candidaturas de Morena y al recibir el apoyo de los habitantes.
“Que hayamos ganado las cuatro candidaturas que se propusieron nos obliga a responderle a la gente con eficacia, a manejar los recursos con honradez y austeridad”, mencionó previo a tomar posesión en el Congreso capitalino .
Comentó que continuará recuperando la infraestructura de la alcaldía y que se trabajará “fuertemente” en temas de género y protección a las mujeres.
Lee también:
apr/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Mundial 2026: Brasil 3-0 Haití EN VIVO Sigue aquí el MINUTO A MINUTO del partido

Mundo
Incendio destruye histórica iglesia de 174 años en Brooklyn; no reportan heridos

Nación
Con bono pendiente, sección 7 de la CNTE evalúa si levanta plantón de la CDMX; debe esperar decisión de Asamblea Nacional

Metrópoli
Línea 7 del Metrobús modificará su servicio este sábado 20 de junio por evento deportivo; conoce las estaciones afectadas

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco






