Ante el fin de las vacaciones, saturan casetas para ingresar a la CDMX

28/04/2019
|
19:23
|
David Fuentes

Ante el fin de las vacaciones, saturan casetas para ingresar a la CDMX

28/04/2019
19:23
David Fuentes
-A +A
Según la Policía Federal, la caseta México-Cuernavaca es la que presenta mayor afluencia vehicular, pues a las 17 horas entraban 50 autos y salían la misma cantidad de vehículos

CDMX. Ante el regreso a clases y del fin de la temporada vacacional de Semana Santa, miles de capitalinos empiezan a saturar las entradas a la Ciudad de México.

Cifras de la Policía Federal detallan que la caseta México-Cuernavaca es la que presenta mayor afluencia vehicular, pues hasta las 17:00 horas entraban 50 autos y salían la misma cantidad de vehículos.

El mismo reporte indica que la caseta México-Pachuca es la segunda vialidad con mayor aforo vehicular, debido a que por cada 34 unidades que ingresan salen 26. En tercer lugar, se encuentra la México-Toluca, donde ingresan 22 automóviles por casa 20 que salen.

Mientras que en la México-Puebla y la México-Querétaro, son las que presentan menor afluencia de vacacionistas, por cada 20 que ingresan salen 21, en tanto que en la última por cada 20 que entran salen 10.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios