[Publicidad]
El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza , informó que tras la emboscada en Coatepec Harinas en la que murieron 13 efectivos de la policía estatal y la Fiscalía General de Justicia, realizan patrullajes en esa zona el Ejército, la Guardia Nacional y La Marina , en búsqueda de los responsables del ataque.
“Es una afrenta contra el Estado mexicano , tenemos que responder buscando justicia por el bien de nuestro país y para que los hechos no queden impunes, además de combatir la violencia y delincuencia. Continuamos con las labores de seguridad y esto muestra que se hace un trabajo importante en particular en esa zona del estado, por eso estaban realizando el operativo, que se han venido planeando de forma coordinada con autoridades federales”, apuntó.
Recordó que actualmente hay un trabajo estrecho coordinado con las autoridades federales, a quienes les agradeció por el trabajo conjunto, además reconoció la entrega de los efectivos de la Secretaría de Seguridad y la Fiscalía estatal.
Lee más:
En entrevista previo a la entrega de tarjetas del Salario Rosa en San José del Rincón condenó los hechos de violencia y el atentado contra los policías estatales y la policía de investigación, en tanto expresó su solidaridad con los familiares de los fallecidos.
“Estos hechos ocurridos ayer estarán siendo informados a través de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Fiscalía de Justicia estatal, estaremos dando seguimiento puntual al avance de las investigaciones y en un trabajo conjunto con las Fuerzas federales, el Ejército y La Marina, además de las autoridades estatales”, afirmó.
[Publicidad]
Del Mazo Maza calificó como lamentable y condenable la emboscada registrada ayer durante un patrullaje que realizaban los efectivos en el municipio de Coatepec Harinas como parte de los recorridos y operativos que de manera ordinaria se llevan a cabo en las distintas regiones de la entidad, como parte de los trabajos para combatir la delincuencia y el crimen en la entidad.
“Continuaremos haciendo el trabajo necesario para combatir la violencia y para brindar mayor seguridad a las familias mexiquenses”, destacó.

maot
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Metrópoli
Muere motociclista tras derrapar en puente de Pantitlán; autoridades investigan las causas

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años






