[Publicidad]
12:49 Cerrada la circulación en Digna Ochoa y Plácido desde Dr. Lavista hasta Dr. Río de la Loza, por manifestantes. Alternativa vial Dr. José Ma. Vértiz.
12:34 Manifestantes bloquean la circulación en ambas laterales de Anillo Periférico a la altura de Las Flores. Alternativa vial carriles centrales y Av. Revolución.
12:30 Bloqueo sobre Av. Insurgentes al norte y Manuel González, colonia UH Nonoalco Tlatelolco, alcaldía Cuauhtémoc. Alternativa vial: Eje 1 Poniente
7:20 Conoce el avance de los trenes de la Red y planea tu viaje. Toma previsiones.
7:14 Eje 1 Norte de Santos Dumont a Circuito Interior con circulación constante.
6:52 Precaución vial, por trabajos de mantenimiento en La Línea 1, se implementan desvíos en Av. Arcos de Belén desde Dr. Andrade hasta Balderas, alcaldía Cuauhtémoc.
[Publicidad]
6:45 Tránsito lento sobre Calz. I. Zaragoza proveniente de Guelatao en dirección a Viaducto Río de la Piedad.
El Hoy No Circula del martes 16 de abril en la ZMVM es para los vehículos con Engomado Rosa terminación de placas 7 y 8, holograma 1 y 2. Hologramas 00 y 0 quedan EXENTOS.
LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
3 películas de venganza que puedes ver en streaming

Universal Deportes
Isaac del Toro conquista Montreal; ciclistas internacionales esperan turno para una foto con él

Universal Deportes
Javier Aguirre: ¿Cuándo será la presentación del Vasco como nuevo director técnico del Valencia?

De última
Presley Gerber: quién era el modelo e hijo de Cindy Crawford

Historias
El caso más aterrador de La Mano Peluda: ¿una maldición acabó con Juan Ramón Sáenz?

Al día
¿Por eso? Descubre por qué a los detenidos les tapan los ojos y les ponen una "N" en los apellidos

Historias
¿Tu vecino es un reptiliano? Revelan las señales para identificar seres no humanos

Espectáculos
VIDEO: Terrorífica sombra se le aparece a Imelda Tuñón en plena entrevista y genera especulaciones






