La presentó una campaña turística digital denominada ‘Miguel Hidalgo, lo mejor de la CDMX’, con la que se busca promover los sitios turísticos de la demarcación para así atraer visitantes y reactivar la economía.

El encargado de lanzar esta campaña fue el alcalde Mauricio Tabe, quien destacó que lo que buscan es que los vecinos de la Ciudad de México, de la alcaldía y de todo el país conozcan cuál es el patrimonio cultural y las bellezas que tiene Miguel Hidalgo .

Recordó que desde que estaba en campaña, uno de sus compromisos más importantes fue promover la reactivación económica para que a los negocios les vaya bien.

Lee también:

“Estamos obligados a asumir un liderazgo para promover esta reactivación, nosotros como lo hemos dicho somos aliados de quienes generan trabajo, buscamos tenderles la mano y no ponerles el pie, y por ello es que asumimos como una responsabilidad promover esta reactivación económica para que a los negocios de Miguel Hidalgo les vaya bien, y, sobre todo, para que a nuestros vecinas y vecinos también les vaya muy bien”, apuntó en un evento desde el Museo del Papalote.

Explicó que en la demarcación hay 21 museos, entre los que se encuentran los tres más visitados de la Ciudad, y nuevas galerías de arte; además se encuentra el parque urbano más importante de la capital del país, el Bosque de Chapultepec.

De igual forma, en la alcaldía está el Auditorio Nacional, centros comerciales como Antara y Pabellón Polanco; y también hay centros de barrio como Tacuba, Tacubaya, el Acuario Inbursa, la Casa Luis Barragán, el Centro Banamex y el Hipódromo de las Américas.

Lee también:

Por lo anterior, invitó a todos para que visiten el patrimonio cultural y turístico que hay en la alcaldía para que se lleven “una probada” de lo mejor de la ciudad.

“Con ese espíritu es que nuestro equipo ha estado trabajando para recoger los íconos de Miguel Hidalgo y exponerlos en la Ciudad y exponerlos también en otras ciudades del país con diversos convenios. Presumir lo mejor que tiene la Ciudad y lo mejor que tiene la Ciudad está a qué en Miguel Hidalgo”, abundó Mauricio Tabe.

Y añadió: “Es lo que queremos presumir al país, y lo queremos presumir para que cualquier persona que visite la Ciudad de México, no deje de visitar Miguel Hidalgo, la verdad nos sentimos muy orgullosos del equipo con el que contamos porque en estos primeros seis meses del año, Miguel Hidalgo se convirtió en la capital de la reactivación económica en la Ciudad, fuimos la alcaldía en donde se generaron más empleos en la Ciudad”.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

asf/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses