[Publicidad]
Raúl Ortega Rodríguez, alcalde de Cuauhtémoc y la alcaldesa electa Alessandra Rojo de la Vega, instalaron este lunes la Comisión de Transición de cara a la administración para el periodo 2024-2027.
En el Salón de Cabildos de la alcaldía, el edil Raúl Ortega afirmó que el cambio de gobierno es “consecuencia del ejercicio democrático en donde la ciudadanía elige a las personas que habrán de encabezar la administración durante los próximos tres años”.
Adelantó que en las mesas de trabajo que realizarán los equipos de la administración en funciones y la entrante, “de manera ordenada y calendarizada mostraremos el estado en que se encuentran los recursos humanos, materiales y financieros así como los programas, presupuestos, inmuebles, inventarios, obras públicas, adquisiciones, asuntos en trámite y jurisdiccionales, auditorías y demás asuntos relevantes” de la demarcación.
Afirmó que la comisión de transición deberá trabajar en armonía para que el nuevo gobierno cuente con los elementos necesarios que den seguridad y certeza jurídica a sus ciudadanos.
Lee también Alessandra Rojo de la Vega destaca la buena voluntad de alcalde de la Cuauhtémoc para transición
“Esté segura alcaldesa Electa, Alessandra Rojo de la Vega, que esta administración que encabezo estará en la mejor disposición de trabajar de manera coordinada en beneficio de la ciudadanía”, indicó.
[Publicidad]
Por su parte, la próxima alcaldesa, Alessandra Rojo de la Vega, aseguró que en su gestión trabajará más allá de los colores porque sobre ellos están primero los vecinos.
El equipo de transición de la alcaldía Cuauhtémoc estará integrado por: Angélica Herrera Rivero, Directora General Jurídica y de Servicios Legales como Coordinadora de la Comisión; José Gil García, Director General de Gobierno, integrante; la maestra Janis Jannette Andrea Patlán Flores, Coordinadora General de Planeación del Desarrollo y Buena Administración, integrante y Jorge Luis Pineda Cicilia, Director de Presupuesto y Finanzas, integrante.
Por parte de parte de la alcaldesa electa la comisión está integrada por Obdulio Ávila Mayo, Mónica Peña Adán, Kevin Martín Alonso Martínez y Deyanire Vianeth Violante Camacho.
[Publicidad]
jf/rmlgv
[Publicidad]
Más información

Nación
Tribunal de Disciplina rinde primer informe; señala que nueve de cada 10 juzgadores electos han cumplido

Techbit
5 celulares que pueden ser una alternativa al iPhone 18 Pro Max

Mundo
EU deportó a más de 25 mil personas gracias a acuerdos secretos con 35 países; México, el principal receptor, revela investigación

Bajo Reserva Exprés
Maru Campos, a limar asperezas con la Federación

Espectáculos
VIDEO: Terrorífica sombra se le aparece a Imelda Tuñón en plena entrevista y genera especulaciones

Al día
¿Cuándo será el primer puente del ciclo escolar 2026-2027 según el calendario de la SEP?

Espectáculos
¿Gema Garoa se colgó de Karina Torres? Amiga de la licenciada expone a la actriz

Historias
¿Brujería y psicofonías? Esto pasa de madrugada en los panteones de CDMX







