[Publicidad]
Desde principios de 2025, el Gobierno de la CDMX anunció el programa “Agua Bienestar” que consiste en la venta de garrafones de 19 litros a cinco pesos.
El objetivo de este programa es apoyar a los habitantes de 700 colonias, pueblos y barrios con bajo índice de desarrollo económico y con estrés hídrico.
Hasta ahora, el programa de “Agua Bienestar” ha llegado a las colonias Santo Domingo, en la alcaldía Coyoacán; Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, en Iztapalapa; Tierra Unida, en Magdalena Contreras; los pueblos de Santiago Tepalcatlalpan, Xochimilco; San Bartolo Ameyalco, en Álvaro Obregón, así como San Miguel Topilejo, en Tlalpan.

Asimismo, los garrafones a bajo costos se han vendido en la colonia San Felipe de Jesús, en la Gustavo A. Madero, los pueblos San Francisco Tlaltenco en Tláhuac y en San Francisco Tecoxpa, Milpa Alta.
¿DÓNDE PUEDES ADQUIRIR TU GARRAFÓN DE AGUA BIENESTAR?
De acuerdo con las autoridades capitalinas, los garrafones a cinco pesos estarán a la venta en Pilares, Utopías, Centros Comunitarios y Módulos de Atención Ciudadana.
[Publicidad]
Lee también PAN pide al IMSS Bienestar acciones inmediatas para garantizar insumos
vcr
[Publicidad]
Más información

Nación
Acusan a gasera de huachicol; tuvo contratos con Peña Nieto, AMLO y Sheinbaum que suman 284 mdp

Espectáculos
Jesse & Joy, ¿en problemas con Profeco por un concierto sin Jesse?

Gerardo Melín
La Selección cambió de técnico, falta saber si cambiará de costumbres

FJ Koloffon
¿Qué sería de la vida si no tuviéramos el valor de intentar algo?

Al día
Reacción Violeta sale a las calles de la Cuauhtémoc para apoyar a mujeres

Al día
¡Interesante! Población en México es de 130 millones de habitantes, disminuye la tasa de natalidad

La Roja
¡Los venían cazando! Dos motos alcanzan a cuatro en la México-Texcoco y los bañan de plomo

Espectáculos
¿Karina Torres pedirá su salida de LCDLFMX4? Recibe fuerte noticia y las dudas aumentan






