Adrián Rubalcava buscará mayor inversión para Cuajimalpa

El nuevo alcalde de Cuajimalpa tomó protesta a sus nuevos concejales, quienes lo acompañarán y trabajarán en conjunto durante los próximos tres años

Rubalcava rinde protesta por segunda vez en Cuajimalpa
Foto: Especial
Metrópoli 01/10/2021 15:45 Salvador Corona Actualizada 16:00
Guardando favorito...

Tras rendir protesta como alcalde de Cuajimalpa de Morelos, por segunda ocasión, Adrián Rubalcava Suárez, en un acto protocolario tomó protesta a sus nuevos concejales, quienes lo acompañarán y trabajarán en conjunto durante los próximos tres años.

El nuevo consejo estará integrado por diez representantes de diversos partidos políticos; seis, electos por la Unión de Alcaldes de la Ciudad de México: PRI, PAN y PRD; tres del partido Morena y uno del Partido Movimiento Ciudadano.

Rubalcava Suárez destacó que dentro de sus primeras acciones de gobierno, será el incrementar la inversión para obtener mayores elementos policiacos, integrando nuevas herramientas tecnológicas que permitan tener un mayor control de las unidades, de los policías y que beneficien a los habitantes de Cuajimalpa con un mejor y eficaz servicio en esta materia, “para que esta Alcaldía siga siendo de las más seguras en toda la Ciudad de México, esto a pesar de que la seguridad no depende directamente de los Alcaldes sino del Gobierno de la Ciudad de México”.

”No importa de quien sea la responsabilidad, en Cuajimalpa hemos demostrado que ni los colores, ni los partidos políticos serán un pretexto para no poder tener una buena coordinación, al final del día la ciudadanía nos dio su confianza y debemos trabajar en equipo para darles los resultados que están esperando de nuestra parte”.
 

Además buscará mediante los Diputados tanto Federales como Locales de Cuajimalpa, que consigan mayor presupuesto para lograr tener mayores obras y programas sociales que brinden una mejor calidad de vida a los cuajimalpenses.

”Seguiremos apoyando con temas Covid a nuestros vecinos, obras que tengan impacto social y trataremos de obtener mayor presupuesto para incrementar el programa de “Jefas y Jefes de Familia” y que en vez de que sean sólo siete mil 500 los beneficiarios, podamos incrementar nuestro padrón”.

Cabe mencionar que se llevará a cabo su evento de inicio de gestión el día viernes 8 de octubre a las 13:00 horas en la explanada de la Alcaldía de Cuajimalpa, estará acompañado por vecinos, concejales, diputados locales y federales de Cuajimalpa y algunos invitados especiales.

Lee también: Lía Limón: dejan en condiciones lamentables a la Álvaro Obregón

apr/rmlgv

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones