[Publicidad]
La Secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que se activó la alerta naranja y la alerta amarilla por el pronóstico de bajas temperaturas y heladas en la Ciudad de México .
A través de redes sociales señaló que las demarcaciones donde habrá alerta naranja por temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer del 17/11/2021 en las demarcaciones de Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.
Se prevén temperaturas bajas de hasta 1 a 3 grados y heladas.
Del mismo modo, se activó la alerta amarilla por pronóstico de temperaturas bajas en las horas cercanas al amanecer del miércoles en Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Tláhuac y Xochimilco.
Se esperan temperaturas de hasta 4 a 6 grados.
La dependencia capitalina recomendó a la población aplicarse la vacuna contra la influenza ; utilizar crema para hidratar y proteger la piel del frío.
[Publicidad]
Además, mantener una ventilación adecuada y constante si se utilizan calentadores o chimeneas en casa.
Lee también:
Sigue el clima EN VIVO aquí
lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Entrega Circe Camacho equipo y vehículos para fortalecer la atención de emergencias en Xochimilco

Universal Deportes
América viene de atrás y rescata empate ante Chivas en una vibrante edición del Clásico Nacional

Espectáculos
Alejandra Guzmán sufre accidente en pleno concierto en Veracruz y es hospitalizada: "Perdónenme, pero se me salió la cadera"

Universal Deportes
La WTA no abandonará México, aseguran organizadores del Abierto de Guadalajara: “Todo sigue normal”

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México







