[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la Alerta Amarilla por pronóstico de bajas temperaturas en las demarcaciones de Magdalena Contreras, Milpa Alta y Tlalpan.
Se pronostican temperaturas de entre 4 y 6 grados Celsius entre las 03:00 y las 07:00 horas de la mañana del domingo 19 de enero.
Por ello se recomienda a la población usar al menos tres capas de ropa, de preferencia de algodón o lana; utilizar crema para proteger e hidratar la piel contra el frío; evitar exponerse a cambios bruscos de temperatura; ingerir abundante agua; consumir frutas y verduras ricas en vitaminas A y C.
Además, lavarse las manos con frecuencia o usar gel antibacterial; en caso de presentar algún malestar, acudir al centro de salud más cercano. Si usas calentadores y/o chimeneas, mantener una ventilación adecuada.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
[Publicidad]
cr
[Publicidad]
Más información

Tendencias
"El Tiny" abre su nueva edición de música latina; cartel incluye a Los Tigres del Norte y Panteón Rococó

Metrópoli
Vinculan a proceso a sujeto que portaba medio millón de pesos previo al Grito de Independencia; llevará su proceso en libertad

Espectáculos
Don Francisco regresa con "Gigantes con Don Francisco" al estudio donde grabó "Sábado Gigante"

Mundo
París expone Códice Boturini prestado por México sobre viaje mítico de los aztecas; exposición del manuscrito estará hasta diciembre

Justa Concordia
Mediación familiar: el camino para cuidar a un hijo con autismo después del divorcio

Al día
“No somos de hule”: Gloria sobrevivió al 85 y nunca olvidó lo que vio al salir

Édgar Córdova
La presencia de Carlos Ulloa en Tlalpan despierta interés sobre el futuro de la alcaldía

La Roja
¡Apellido marcado por la muerte! Erika fue asesinada en Tepito, seis años después que a su tío






