[Publicidad]
.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y del Sistema DIF estatal (Difem) buscan a los familiares de un bebé de 14 días de nacido que fue abandonado el 17 de febrero en la vía pública de la zona norte de Toluca.
De acuerdo con las autoridades, el bebé fue localizado en la comunidad de San Pedro Totoltepec , de la capital mexiquense, sin que hasta el momento haya datos sobre los padres o responsables del menor.
La Fiscalía inició un expediente con Folio EXT/TOL331/22/22 en el que señala el recién nacido pesa 3 kilos, es de complexión delgada, fue localizado en la vía pública. Actualmente se encuentra en el albergue temporal infantil Mónica Pretelini, localizado en Andrés Quintana Roo Sur, Casa Villa Hogar.

El menor mide 50 centímetros y viste un mameluco con estrellas azules; sin embargo, hasta el momento no se ha presentado nadie para identificar al bebé, ni se sabe el paradero de los padres.
om
[Publicidad]
Más información

Alejandro Encinas Rodríguez
Ayotzinapa: 12 años

Espectáculos
Vivir Quintana cuestiona que aún se dude del poder de convocatoria de las mujeres en la música

Espectáculos
STRAYCITY: todo lo que debes saber del festival encabezado por la banda de K-pop Stray Kids

Estados
FGR identifica al dueño del vehículo usado para huir tras asesinato del periodista Alejandro Leyva; hermano del periodista denuncia falta de avances

Al día
Ariadna Montiel encabeza reunión nacional de Morena en la Ciudad de México

La Roja
¡Golpe al más allá! Motociclista murió al perder el equilibrio y estrellarse contra un poste

Viral
¿Participarías? En Montenegro se lleva a cabo el concurso al ciudadano más perezoso

Espectáculos
¿De qué murió Presley Gerber? El hijo de Cindy Crawford que perdió la vida a los 27 años







