Más Información

“Haremos a un lado a los corruptos”; Ariadna Montiel, nueva presidenta de Morena, va por “trayectorias impecables” rumbo a 2027

Morenistas dejan solo a Rubén Rocha ante señalamientos de narcotráfico; “no lo conozco”, dicen legisladores

Licencia de Rocha Moya no resuelve crisis de narcotráfico, acusa el PAN; insiste en desaparición de poderes en Sinaloa
Por medio de redes sociales se difundió una grabación en la cual reportaron que algunos automóviles circulaban a exceso de velocidad en la Autopista Ciudad de México a Cuernavaca.
De acuerdo con una grabación captada por otro conductor, al menos 5 autos deportivos, presuntamente de la marca Ferrari, conducían entre los demás vehículos a altas velocidades.
Lee también Cae el presunto feminicida de Melanie Fernanda por tala clandestina en la CDMX
En la publicación vía Twitter, informa que en ese momento los conductores de dichos vehículos no fueron detenidos, ni obtuvieron una sanción por parte de las autoridades. El reporte fue publicado el jueves 29 de junio.
Cuarenta minutos más tarde, el Centro Nacional de Atención Ciudadana respondió el reporte para canalizarlo a la Guardia Nacional en la estación Cuernavaca, por ello pidió que se especificara el kilómetro y el tramo carretero.
ss/cls
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










