Más Información

Sheinbaum se reúne con representantes de AstraZeneca, Ericsson, Lego, Nokia, Volvo; países nórdicos anuncian inversiones en México

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma
Personal del Gobierno capitalino, de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil
, así como de Derechos Humanos local, resguardan la Plaza de las Tres Culturas, en Tlatelolco, ante el arribo de manifestantes por la marcha conmemorativa del 2 de Octubre.
En los alrededores de la plaza, hay puestos de frituras, venta de camisas con logos del 2 de octubre, también hay venta de cubrebocas, banderas y comida, hasta donde arriban las personas que marcharán este día.
A la entrada de la plaza, trabajadores del gobierno local proporcionan gel antibacterial a las personas, y los elementos de la policía capitalina, los cuales se pueden observar desde la salida del Metro Tlatelolco.
En medio, se instaló un ofrenda con zapatos, flores y veladoras. Se espera que en punto de las 14:00 horas inicien las actividades programadas este día para conmemorar la matanza de los estudiantes en 1968.
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









