17 | NOV | 2019
Ya llega la Feria Nacional del Mole de Atocpan 2019
Fotos: Facebook

Ya llega la Feria Nacional del Mole de San Pedro Atocpan 2019

03/10/2019
13:17
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La Feria de San Pedro Atocpan es una tradición que tiene más de 40 años

La edición 43 de la Feria Nacional del Mole de San Pedro Atocpan se realizará del 5 al 27 de octubre de octubre, así es que ve haciendo un "huequito" en tu estómago para todo el mole que podrás degustar.

San Pedro Atocpan  es uno de los pueblos mágicos en donde se preparan algunos de los mejores moles del país. Por más de 40 años ha recibido a productores de mole de todo el país. Este año los estados invitados son los estados de Oaxaca, Puebla, Michoacán, Guerrero y el Estado de México, quienes presentarán lo mejor de su producción con el toque que los distingue. 

Para esta ocasión participarán 33 restauranteros y 17 stands los cuales ofrecerán una gran variedad de productos y platillos elaborados con los diferentes tipos de mole como el tradicional almendrado, verde, pipián y picoso, acompañados de pollo, arroz e incluso un delicioso tamal de frijol.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Feria Nacional del Mole (@ferianacionaldelmole) el

La Feria Nacional del Mole no sólo será un evento gastronómico, de igual manera, habrá eventos culturales, artísticos y de entretenimiento para toda la familia; entre las actividades más esperadas se encuentran los espectáculos de jaripeo, la venta de artesanías producidas en la región, así como juegos mecánicos y una amplia cartelera musical. 

Jorge Medida, Germán Montero, El Mimoso, La Sonora Dinamita y Pequeños Musical son algunos de los artistas que se presentarán en la Feria Nacional del Mole.  

Feria Nacional del Mole de San Pedro Atocpan​​​
¿Cuándo? del 5 al 27 de octubre 2019
¿Dónde? Pueblo de San Pedro Atocpan

 

Artículo

Nuestro mero mole...¡el mole poblano!

Ya sea del picoso, dulce o almendrado, esa mezcla de chile y especias que a la vez es agridulce y espesa es nuestra perdición
Nuestro mero mole...¡el mole poblano!Nuestro mero mole...¡el mole poblano!

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios