18 | OCT | 2019
Restaurante Há, en Xcaret, recibió la certificación 5 diamantes AAA

Restaurante Há del Hotel Xcaret México recibió la certificación 5 diamantes AAA

09/09/2019
14:33
Karla Orona
CDMX
-A +A
La certificación que recibió el restaurante Há fue otorgada por la Asociación Automovilística de Estados Unidos

El Restaurante Há, ubicado en el Hotel Xcaret México, recibió la certificación 5 diamantes AAA por parte de la Asociación Automovilística de Estados Unidos (American Automobile Association – AAA).

De acuerdo con la Asociación, los 5 diamantes son otorgados a restaurantes con una “cocina de vanguardia con los mejores ingredientes, preparada de manera única por un chef aclamado, servida por un personal de servicio experto dirigido por un maître d 'en un entorno extraordinario”.

Además, los restaurantes con certificación AAA deben cumplir y mantener estándares de aprobación en aspectos como la comida, el servicio, la decoración y el ambiente en general que ofrece el establecimiento.

“Esta certificación posiciona a como un templo gourmet de la Riviera Maya, aplaudiendo la ardua labor de Orlando Trejo, Chef Ejecutivo de Hotel Xcaret México, de Alexis Valera, Chef del restaurante de autor”, explica el Hotel en un comunicado.
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

El (pulcro) orden de los detalles. #RestauranteHa (984) 159 1635 [email protected]

Una publicación compartida de Restaurante Ha' (@restaurante_ha) el

Añade que la certificación fue otorgada por el impecable servicio, diseño y menú, que cumplen con los más altos estándares de excelencia, además de ofrecer una experiencia memorable mediante un viaje por los sabores de México.

“A través de la gastronomía, rinde tributo a nuestro país, enaltece lo mejor de cada platillo a través de ingredientes frescos, consintiendo a cada comensal con un excelente servicio y contraste de sabores mexicanos”, expresó Francisco Gutiérrez, Director Ejecutivo Hoteles Xcaret.

La Asociación Automovilística de Estados Unidos es una organización sin fines de lucro que provee a los viajeros de guías turísticas y recomienda los mejores restaurantes de Estados Unidos, Canadá, México y El Caribe.

“Ser merecedor de este galardón nos hace formar parte de una selecta lista que representa menos del 1% de los casi 31,000 restaurantes inspeccionadas por la asociación anualmente. Hoy en día sólo 63 restaurantes cuentan con esta clasificación”, informa el Hotel Xcaret.

Agregá que uno de los objetivos primordiales de Grupo Xcaret es contar con la colaboración de los mejores talentos gastronómicos del país, como es el caso del Chef Carlos Gaytán, primer mexicano en obtener una Estrella Michelin, quien colabora en el restaurante Há.
 

Además de otros chefs colaboradores como Ricardo Muñoz Zurita, Alejandro Ruíz, Franco Maddalozzo, Miguel Bautista y Yusuke Kogure, entre muchos otros.

 

Artículo

Chef Paco Méndez ofrece cena de lujo en el Hotel Xcaret México

El chef mexicano, ganador de una estrella Michelin, presentó un menú de 6 tiempos que destacó los sabores del Caribe Mexicano combinados con los españoles
Chef Paco Méndez ofrece cena de lujo en el Hotel Xcaret MéxicoChef Paco Méndez ofrece cena de lujo en el Hotel Xcaret México

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios