[Publicidad]



Con información de Cultiva Ciudad
Come de tu Cuenca 2017 “Ensamble de Chefs”
Sábado 9 de diciembre. 13.30 horas en el Huerto Tlatelolco, ubicado en Paseo de la Reforma esq. Eje 2 Norte Manuel M. González.
Donativo por persona: $1,200 pesos antes del evento $1,500 el mismo día. Se otorgan recibos deducibles de impuestos.
Incluye: Menú de degustación de 10 tiempos con cerveza, kombucha, mezcal, café, y una exquisita experiencia sensorial y gastronómica. Día de campo en la ciudad con música en vivo, recorrido guiado por el huerto.
Informes y reservaciones: info@cultivaciudad.com
Tel. 553258 2786/5211 6722
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
PAN CDMX suma a más de 200 liderazgos de Morena y del Partido Verde rumbo a 2027; refuerzan territorio en Azcapotzalco

Espectáculos
Madre de Daveigh Chase rompe el silencio tras la muerte de la protagonista de "El aro": “Estoy devastada”

Descubre y Compra
Mercado Libre pone en descuento el Samsung Galaxy S25 Ultra; disfruta de calidad-precio con este dispositivo

Mundo
León XIV destaca a Francesca Cabrini, primera santa estadounidense; la pone como ejemplo para cristianos ante crisis migratoria






