X

A que no adivinas quién es este Master Chef

Te damos algunas pistas, su restaurante en Ensenada acaba de cumplir 20 años y uno de sus sellos es su particular bigote

Benito Molina
Fotos: Instagram chef Solange Muris
Menú 30/09/2020 19:41 María Hernández Actualizada 12:26
Guardando favorito...

¿Ya adivinaste? Se trata del chef Benito Molina, conocido por su restaurante Manzanilla, en Ensenada, mismo que dirige al lado de su esposa, la también cocinera Solange Muris. 

Por motivo de su cumpleaños, a través de su cuenta de Instagram, la chef Solange compartió con sus seguidores la fotografía de Benito, la cual que acompañó con un cariñoso y sentido mensaje.

"Feliz vuelta al sol !!!! My beloved husband !!!! Cuando te vi por primera vez, entendí que “veías las cosas a travez de otro lente” que eras diferente, que tus pasos tenían una razón, y que en esta vida hay que entregar corazón y alma a lo que te gusta y amas. Que tu intensidad, tu locura, y velocidad nunca te abandone porque ellos te hacen único, y esa parte es la que más adoro de ti . Gracias por llevar siempre esa elegancia y respeto que te enseño tu mamá , escribió.

benito_molina_solange_muris_manzanilla_instagram1.jpg

El matrimonio conformado por la pareja de chefs, es uno de los más sólidos de la escena gastronómica de nuestro país y han enamorado a la audiencia con su buen humor, cariño y dinámica en pantalla. La primera vez que los vimos juntos fue en el programa Benito y Solange, que se transmitía en el canal Utilisima. actualmente, podemos disfrutar de la simpatía y conocimiento de Benito en el programa Master Chef, en el que también aparecen otros cocineros como Betty Vázquez y el chef Herrera.

Después de la publicación de Solange, las muestras de cariño hacia el chef no se han hecho esperar y hasta el momento, la publicación cuenta con más de 4mil likes e incontables comentarios de parte de sus admiradores y colegas como Juantxo Sánchez, Nico Mejía, Jorge Vallejo y Carlos Leal.

Leer también: Fauna, un restaurante en Ensenada que debes de conocer

Temas Relacionados
master chef Ensenada
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones