19 | OCT | 2019
venta nocturna de helado de pan de muerto en casa morgana
Foto: Facebook Helados Casa Morgana

Organizan venta nocturna y secreta de helado de pan de muerto

02/10/2019
12:35
Redacción
Ciudad de México
-A +A
La venta tendrá lugar el 4 y 5 de octubre a partir de las 21 hrs.

El Día de muertos está a la vuelta de la esquina y en la CDMX ya comienza la venta de calaveritas de chocolate, el papel picado, veladoras y, claro está, el pan de muerto, el protagonista indiscutible de esta temporada. 

Esta delicia ha trascendido su estado de "pan" y ahora lo encontramos en originales presentaciones como bombones (chocolates rellenos) y ¡helado! Una de las heladerías en la que podemos encontrar esta sabrosura es Casa Morgana, un local consentido de la colonia Juárez que se caracteriza por creaciones de helados únicas como chocolate con tequila, mazapán con chocolate, churros con canela y, en esta época, helado de pan de muerto.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Casa Morgana (@heladoscasamorgana) el

Este año podrás encontrar una versión de helado de pan de muerto con trocitos del propio pan, así como sándwiches de pan de muerto rellenos de helado.
 
Si quieres ser de los afortunados en probar esta delicia, lánzate a la venta nocturna de Casa Morgana los próximos 4 y 5 de octubre. La venta tendrá lugar desde las  21 hrs. hasta la medianoche. Aunque ojo,  te recomendamos llegar antes porque se hace una buena cola y el helado vuela. 

Venta nocturna de helado de pan de muerto Casa Morgana
¿Dónde?
Heladería Casa Morgana en Calle Milán 36, Colonia Juárez 
¿Cuándo? 4 y 5 de octubre de 21:00 a 00:00 horas 

 

Artículo

No te pierdas estos festivales de pan de muerto en la Ciudad de México

Ve preparándote para disfrutar de los mejores panes de muerto y acompañarlos con chocolate, en estos eventos podrás hacerlo
No te pierdas estos festivales de pan de muerto en la Ciudad de MéxicoNo te pierdas estos festivales de pan de muerto en la Ciudad de México

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios