Suscríbete

Opciones para celebrar Thanksgiving en CDMX

Festeja el Día de Acción de Gracias con estos ricos menús

día de gracias
Fotos: cortesía JW Marriott
Menú 23/11/2020 17:52 María Hernández / Anuar Olmos / Raquel del Castillo Actualizada 00:27

JW Marriott Ciudad de México


Como ya es tradición, el restaurante Xanat, recibirá a huéspedes y comensales a su cena de acción de gracias. Para celebrar este festejo americano, se preparó una cena de 4 tiempos que consiste de ensalada de otoño; crema de calabaza; pavo con guarniciones y mini pasteles de calabaza, manzana y nuez. La cena tendrá lugar el próximo 26 de noviembre pero, en  caso que quieras celebrar Thanksgiving en casa, el restaurante cuenta con una opción para llevar. Los pedidos se tienen que hacer con anticipación y consiste en un pavo de siete o 10 kilogramos para 10 o 15 personas; dos variedades de ensaladas; puré de papa, relleno tradicional, ejostes rostizados con almendra, camote con malvavisco, salsa gravy o de arándano, jalea de arándano, pay de calabaza, nuez y panes de maíz.

El precio de la cena es de 950 pesos y los paquetes para llevar varían dependiendo del peso del pavo: 7 kg ($7075) y 10 kg ($10350).

Reservaciones y pedidos: 55 5999 0066
Instagram: @jwmarriottmx

cenas_de_thanksgiving_en_cdmx_jw_marriot1.jpg

 Tandoor


Vive un Thanksgiving exótico al sabor de Tandoor. El chef Riaz Ahmad alistó un pavo spicy con puré de camote, arroz basmati, 6 nanes y, de postre, panqué de zanahoria y cardamomo. El menú estará disponible del 26 al 28 de noviembre y tendrá un costo de $1750 pesos. El peso aprox. de cada pavo va de cinco a seis kilogramos. Te recomendamos hacer tu pedido con mínimo un día de anticipación.

Reservaciones y pedidos: WA  55 7220 0415
Instagram: @restaurantetandoor

thanksgiving_tandoor_2020.jpeg

 

Arango, Cocina de Raíces


El chef Alex Cuatepotzo se une a esta celebración por primera vez con platillos especiales que estará disponibles el 26 y 27 de noviembre. Los platillos que encontrarás son: Ensalada de betabeles con calabaza ahumada, manzana, nueces, miel y hojas verdes; pechuga de pavo rostizada con relleno tradicional, gravy, mermelada de arándanos y zanahorias fermentadas; y tarta de calabaza con helado de especias, caramelo y merengue. Todas estas delicias las podrás disfrutar en el restaurante o, bien, a domicilio por medio de Nogal (la plataforma de delivery de la casa) o por medio de apps de delivery tradicionales.

Reservaciones: 55 5705 5034
Instagram: @arango_cocinaderaices

arango_thanksgiving_2020.jpg

Pinche Gringo BBQ

En Pinche Gringo hay muchas razones por las cuales dar gracias en este año lleno de obstáculos y no hay mejor manera para celebrar que con un menú muy tradicional. Consiste en platos que han permanecido desde el origen de este festejo como lo es el 'stuffing' (salchicha de la casa, con orejones de chabacano y arándano), el puré de papa y los clásicos ejotes con tocino, como entradas. El platillo principal es el pavo, que se cocina por hasta ocho horas o también la pierna ahumada que pasa por el horno alrededor de cinco. No podía faltar el postre: pay de calabaza o de nuez. Estará disponible del 26 al 29 de noviembre y se puede hacer el pedido a través de la página de internet o la cuenta de Instagram.

Estará disponible en cualquiera de los restaurantes, tanto en Warehouse (Lago Iseo 296, col. Anáhuac I Sección), como en Patio (Cumbres de Maltrata 360, col. Narvarte). También podrá recogerse en estas sucursales, a través de 'pickup'.

Instagram: @pinchegringobbq

pinche_gringo_bbq_thanksgiving.jpg

Leer también: Cómo hacer pay de calabaza en casa
 

Brunch para el post-thanksgiving

Para el sábado 28 a mediodía, cuatro cocineros darán un gran brunch dentro del marco del fetival A Qué Me Sabes. Mario Espinosa de Madereros, Irak Roaro de Casa Awolly, Pablo Carrera de Catamundi y Mao Montiel de Dolcenero nos harán una gran comida monchosa y muy satisfactoria todo esto acompañado de una coctelería singular. En cuanto a los bartenders invitados estarán: Ariana Ruíz y Odett Cruz. Si quieres apartar tu lugar, escribe a [email protected]. La cita será en Catamundi Londres (Londres 207, colonia Juárez)

thanksgiving_irak_roaro.jpg

Comentarios