16 | SEP | 2019
Música, vino y comida se reunirán en el Guadalupe Valley Festival 2019
Foto: Facebook

Música, vino y comida se reunirán en el Guadalupe Valley Festival 2019

08/09/2019
13:00
Redacción
CDMX
-A +A
El 14 se septiembre se realizará la cuarta edición de esta experiencia boutique que reúne lo mejor de la música, el vino y la comida de Baja California

Bodegas del Valle será el encargado de recibir la cuarta edición del Guadalupe Valley Festival, evento que albergará a más 1000 asistentes quienes disfrutarán de música electrónica y platillos realizados por afamados chefs que han puesto el nombre de México en alto y una gran selección de música en vivo.  

Algunos de los chefs que estarán en la escena gastronómica serán Drew Deckman, de Deckman’s en el Mogor quien realiza platillos con mariscos de reciente pesca; Dante Ferrero, quien servirá diferentes cortes de carne para celebrar la independencia de México y  el menú de comida japonesa estará a cargo de Edo Kobayashi Group

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guadalupe Valley WFM (@guadalupevalleyfestival) el

Los vinos que se podrán disfrutar en el evento tienen que ser por su puesto etiquetas producidas en la región vitivinícola más importante del país, vinos premium que se puedan combinar perfectamente con los estilos culinarios de los chefs.  

La música es otro de los protagonistas del evento: creará una atmósfera envolvente que incrementará su intensidad conforme avance el día desde sonidos orgánicos hasta eclécticos y fusiones de funk.  

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Guadalupe Valley WFM (@guadalupevalleyfestival) el

El Grupo británico Unkle, fundado por James Lavelle y Tim Goldsworthy son uno de las principales propuestas musicales que ofrece Gpe Valley Festival.   Los Dj’s Matthew Dear, Sharam Tayebi, Miami Horror, Django Django, y Alejandro Franco serán parte de este festival que reúne a la gastronomía y a la música. 

El costo para vivir esta experiencia es de 250 USD que incluye la comida dentro del evento que será el 14 de septiembre.

 

Artículo

Asiste al Festival Gastronómico de la Enchilada en Iztapalapa

Este goloso encuentro tendrá lugar en el Barrio de la San Lucas del 20 al 29 de septiembre
Asiste al Festival Gastronómico de la Enchilada en IztapalapaAsiste al Festival Gastronómico de la Enchilada en Iztapalapa

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios