Más de 50 restaurantes en la 3a edición de Restaurant Week Campeche

Durante más de una semana disfruta de los mejores menús a precios increíbles
Gastronomía de Campeche
Foto: Fb @CampecheRestaurantWeek/ Gastronomía local
05/06/2018
14:39
Nicole Hernández [Clínica de periodismo]
-A +A

Restaurant Week es una iniciativa de dinamismo económico que se realiza desde el 2016 organizado por la CANACO SERVYTUR CAMPECHE. El propósito es impulsar la economía de Campeche a través de su gastronomía local, por lo que durante más de una semana los empresarios restauranteros ofrecen distintas opciones gastronómicas a precios accesibles, aumentando así su popularidad y ventas.

Con el paso de los años, Restaurant Week se ha ido fortaleciendo y aumentando la derrama económica producida a partir de este programa. En su primera edición participaron 39 restaurantes con la colocación de cinco mil 50 platillos, generando una derrama de medio millón de pesos, la cual se duplico para 2017, donde además participaron 52 restaurantes.

Para esta edición se espera superar en número ambas cifras, con más de 50 restaurantes que mantendrán el precio de 2017 en sus platillosasí que, por 109 pesos, del 9 al 17 de junio podrás disfrutar de alimentos en restaurantes como Chilis, Los trompos, La dieciséis, Casa Don Gustavo, La Recova o el Faro del Moro, donde puedes encontrar comida para diferentes gustos, desde parrilla y mariscos, hasta pastas y comida tradicional. 

restaurant_week_campeche.jpg

Con  Restaurant Week se fortalece la cultura del consumo local y permite a los comensales comer en los mejores restaurantes de la zona al mismo tiempo que los restaurantes alcanzan un repunte económico.

También te puede interesar: 10 restaurantes de cocina poblana que tienes que probar

Artículo

10 restaurantes de cocina poblana que tienes que probar

Conoce estas opciones de restaurantes con sabores poblanos, 5 en Puebla y 5 en CDMX
10 restaurantes de cocina poblana que tienes que probar10 restaurantes de cocina poblana que tienes que probar

INFORMACIÓN RELACIONADA