X

Luisito Comunica lo hace de nuevo: las hamburguesas de Fasfú llegan a España

Los logros de Luisito Comunica continúan. A tan solo seis meses de su apertura, hoy Fasfú Burgers ya está disponible en Europa

España Fasfú Luisito Comunica
Foto: @fasfu.burgers
Menú 27/05/2022 11:00 Redacción Actualizada 13:03
Guardando favorito...

El 2021 fue un año de grandes logros para el youtuber y empresario Luisito Comunica, quien se adentró en la industria gastronómica con cuatro conceptos culinarios diferentes. 

Entre los proyectos del creador de contenido digital, se encuentran el restaurante Deigo & Kaito, un concepto de comida japonesa, Bolichera 21 que ofrece comida peruana, Deigo Ramen, una barra inteligente de ramen y el más reciente proyecto, Fasfú Burgers

Leer más: ¿Cuánto cuesta comer en el nuevo restaurante de Luisito Comunica?

El negocio de hamburguesas Fasfú funciona a través de dark kitchens con entrega a domicilio. Este modelo de negocio que se popularizó durante la pandemia, ha permitido a los restaurantes llegar a más personas, y tal es el caso de Luisito Comunica.

luisito_comunica_fasfu_hamburguesas_espana_burgers.jpg
Foto: @fasfu.burgers

Tras la inauguración simultánea de Fasfú Burgers en México, Colombia y Perú el 29 de noviembre de 2021, Luisito Comunica lo hizo de nuevo. Menos de seis meses después, el youtuber compartió una importante noticia a través de sus redes sociales, la llegada de su marca de hamburguesas al continente europeo. 

Bajo la misma modalidad de dark kitchen, ahora es posible probar las hamburguesas, malteadas y distintos productos del menú en España. Las primeras ciudades que darán un bocado a Fasfú son Madrid, Barcelona y Valencia. 

El servicio podrá solicitarse por medio de la plataforma de entrega a domicilio Glovo, durante el horario de funcionamiento del restaurante que es de 12:45-15:45 y 19:45-23:45 hrs.

luisito_comunica_fasfu_hamburguesas.jpg
Foto: @fasfu.burgers

Leer más: Cuánta cerveza se puede tomar diario, según la ciencia

La apertura de Fasfú Burgers en España llega justo a tiempo para celebrar el Día Internacional de la hamburguesa, la cual se festejará el próximo 29 de mayo. 

Fasfú tendrá motivos de sobra para conmemorar este día, por lo que será partícipe de distintos eventos en los diferentes países donde se encuentran sus sucursales. 

luisito_comunica_fasfu_hamburguesas_espana.jpg
Foto: @fasfu.burgers

En la Ciudad de México será parte de la iniciativa de Burgerman para compartir el día más esperado por la comunidad hamburguesera, con productos especiales, además de regalos como playeras, pins y más sorpresas. 

En Perú, Fasfú participará en el Burger Fest, que se llevará a cabo el sábado 28 de mayo en el Puericultorio Pérez Araníbar en la ciudad de Lima. 

Leer más: Disfruta la final de la Champions League con estas botanas
 

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/newsletters
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones