Buffets de pizza en la CDMX

Amarás estos lugares si la pizza es tu mayor delirio

buffet_pizza_cdmx
En algunos tienen pizzas dulces y saladas que van a conquistar tu paladar. (Foto: Pixabay/Instagram)
Menú 17/07/2018 14:54 Vanessa Arriaga Actualizada 22:21
Guardando favorito...

Si eres de esas personas que cada que ven una pizza se les hace agua la boca, definitivamente debes ir al paraíso de los pizzeros, es decir, a un buffet con extensas variedades que van de dulces a saladas y con todos lo ingredientes que te puedas imaginar. Aquí te dejamos los mejores buffets de pizza en la CDMX.

Bocca Buona
Algunas veces nos duele un poquito el corazón al saber que nosotros nos iremos a disfrutar de un banquete mientras nuestra mascota se queda en casa, pero este restaurante es petfriendly y hasta tienen helados para que deguste tu mejor amigo.
 

Por otro lado, puedes comer todo lo que quieras durante una hora por 90 pesos. Pero también tienes la opción de pedir una pizza completa cuyos precios van desde los 60 a 165 pesos. Las opciones que tienes son más del estilo italiano, pero no te decepcionará. Algunos días tienen promociones y algo que perdura es su barra libre de pizzas a partir de las 19:00 horas y si llevas corbata y la cortas por la mitad, te regalan una cerveza.

Horario: Lunes a domingo de 14 a 22 horas.
Dónde: San Lorenzo 153, col. Del Valle.
Contacto: 55752203.
 

Concepto Pizza
La variedad de sabores aquí es un poco más amplia y excéntrica: encontrarás pizza de rajas con crema, nopales, pollo con mole, con marinado de cilantro, pollo BBQ y muchos más. Hay días en los que tienen opciones nuevas, por lo que si tienes suerte, podrías probarlas.
 

La idea es que uses unas banderitas de colores: la verde es para que te lleven opciones sin parar; la roja para que se detengan; la amarilla para que te ofrezcan los sabores dulces como la de Nutella, pero éstas no forman parte del buffet.

Es importante que sepas que en este lugar el buffet está disponible hasta las 18 horas e incluye pasta, ensalada y bebida si pagas 20 pesos más. El buffet de pizza cuesta 150 pesos y también aplica todo lo que puedas comer en dos horas. Un plus es que a veces hay actividades como una obra de teatro, karaoke, música en vivo o clases de baile y pintura.
 

Horario: Martes a domingo de 13:30 a 22 horas. Buffet solo hasta las 18 horas.
Dónde: Manzanas 27A local 3, col. Del Valle.
Contacto: Facebook.

Pizzería La Barra
A este lugar vale la pena ir cualquier día pero más los domingos ya que tienen su “carrusel de pizza”, los meseros pasan por las mesas para que tomes la rebanada o rebanadas que más te convenzan.
 

Tienen una oferta enorme que incluye ingredientes del mar, quesos, carnes y vegetariana por mencionar algunas. Además, si tienes un huequito pero ya no quieres pizza venden pastas, ensaladas, empanadas y wraps.

Entre semana tienen proyección de películas y promociones imperdibles. Pero los domingos, si quieres ahorrarte unos pesitos, el buffet está en 115 pesos, nada más.
 

Horario: Martes a domingo desde las 14 horas, excepto los jueves que abres a las 12 y los domingos a las 13:30 horas.
Dónde: Medellín 125, planta alta, Roma Norte.
Contacto: Facebook.
 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios