Bebidas alcohólicas con más calorías

Si quieres bajar los kilitos que tienes de más entonces debes dejar de beber

Bebidas alcohólicas con más calorías
Las bebidas alcohólicas contienen un alto índice de calorías / Foto: Pixabay
Menú 21/03/2019 14:15 Mariana Vidal CDMX Actualizada 14:15

El consumo excesivo de bebidas alcohólicas desarrolla múltiples enfermedades y también puede inctar al aumento de peso debido a que contienen un gran número de calorías, las cuales pueden acumularse en el cuerpo de forma rápida de acuerdo al blog Medline Plus, además de que éstas no brindan un valor nutrimental en beneficio a la salud.

alcohol_3.jpg

Un estudio relacionado con las bebidas alcohólicas que realizó la Federación de Nutrición en España menciona que el alchol contiene 7 calorías por gramo en un estado puro, mientras que el USDA (Departamento de Agricultura de los Estados Unidos) indica de 100 gramos de alcohol puro contienen 295 calorías. Ahora, si se le agrega refresco, jugo u otros ingredientes puede dispararse la cantidad de calorías, por lo que es recomendable un consumo moderado y responsable.

Para que tengas en cuenta tu consumo, te dejamos una lista con las bebidas alcohólicas que tienen más calorías, según información del Medline Plus. Los tragos más calóricos son los cocteles por lo que ya mencionamos anteriormente, que al mezclar el alcohol con otros ingredientes, se elevan sus calorías.

                                                           calorias_en_alcohol.jpg

Comentarios