27 | JUN | 2019
Feria del vino, Feria del vino de San Luis Potosí,  Festival del Vino Hecho en México
La exhibición es de vinos exclusivamente mexicanos. (Foto Cortesía)

Lánzate a la feria de vino de San Luis Potosí

22/05/2019
14:42
Rodrigo Guerrero
-A +A
Habrá catas, talleres y maridajes de 80 bodegas nacionales

Si no tienes plan para este fin de semana, te sugerimos que tomes tus maletas y te lances al Festival del Vino Hecho en México que se celebrará en San Luis Potosí. 

Este evento se llevará a cabo en La Hacienda Los Arroyos, que se ubica a 12 minutos del centro de la capital potosina, en el que los visitantes podrán disfrutar de vinos exclusivamente mexicanos, de estados como Aguascalientes, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

via GIPHY

Además de la presencia de las 80 bodegas nacionales participantes, los asistentes completarán la experiencia con degustaciones, catas, exposiciones, talleres y comidas maridajes con los distintos caldos en exhibición.

Las personalidades no pueden faltar a esta tercera edición del festival, como Víctor Torres Alegre, doctor en enología y juez mexicano en concursos internacionales; Pedro Poncelis Brambila, maitre sommelier y uno de los más grandes expertos catadores de vinos del mundo; y Daniel Lonnberg, enólogo chileno que lidera la elaboración de vinos de Adobe Guadalupe, quienes serán los encargados de engalanar con su experiencia y talento este encuentro vinícola.

Para los más pequeños, se instalará una ludoteca y habrá música en vivo para amenizar la tarde.

Adquiere tus boletos a través de internet en cavafestival.boletia.com
 

Artículo

Anuncian festival de paellas en Querétaro

Se realizará el 25 y 26 de mayo en la Finca Sala Vivé de Freixenet
Anuncian festival de paellas en QuerétaroAnuncian festival de paellas en Querétaro

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios