Ven al Festival del Helado en Coyoacán

Habrá sabores exóticos, tradicionales y otros con alcohol

festival_helado_coyoacan_mexicanos_artesanales
Los productos son mexicanos y artesanales. (Foto: Unsplash)
Menú 20/04/2018 12:02 Vanessa Arriaga Actualizada 11:40
Guardando favorito...

Con el calor que ya se siente, no es raro que de pronto se no antoje un postre frío para que nos ayude a refrescar un poco nuestro cuerpo. Por eso, muy pronto podrás disfrutar del Festival del Helado Mexicano y comer toda la nieve que puedas.

La idea es que te lances a una de las delegaciones más bonitas de la CDMX que destaca por sus artesanías, heladerías, churros y antojitos: Coyoacán y disfrutes  una variedad impresionante de helados.

festival_helado_coyoacan2.jpg (Foto: Unsplash)

Sabores no tan comunes como elote, mazapán, cardamomo, menta, panditas y cola de tigre; con un toque de alcohol: perlas negras, tequila, vino y mezcal; o los tradicionales de leche y agua, serán los principales protagonistas de este festival del helado.

Lo mejor de todo es que son productos artesanales completamente mexicanos, lo que les da un toque todavía más especial porque nada se compara con nuestro sazón y creatividad.
 

Los participantes del festival son personas que radican en la CDMX y quienes quieran formar parte de los expositores, pueden ponerse en contacto con los organizadores.

Aún no sabemos quiénes serán los autores de estas delicias, pues aún son una sorpresa para todos, pero seguro no nos decepcionarán porque nos enteramos que serán porciones bastante grandes que te dejarán satisfecho gracias a su gran sabor (y tamaño).

via GIPHY
 

Dónde: Francisco Ortega 14, Villa Coyoacán, 04000, CDMX. El lugar no cuenta con estacionamiento.
Cuándo: 9 y 10 de junio.
Horario: de 11 a 19 horas.
Costo: la entrada es libre.

¿Qué más hacer? Además de comer helados hasta reventar podrás disfrutar de la música de las bandas en vivo que amenizarán el momento; ya están confirmados Malapata y Mezus Music.
 

Temas Relacionados
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios