[Publicidad]
Game of Thrones
está a punto de estrenar su última temporada y para celebrarlo una marca estadounidense de galletas lanzó una edición especial inspirada en esta popular serie.
Esta edición presenta cuatro diseños con diferente relieves en cada galleta , los diseños representan las casas que siguen luchando por el Trono de Hierro en la serie, fuera de esto las galletas seguirán con el mismo sabor y color que las caracterizan.
Los diseños que encontraremos en estas galletas son de las casas Lannister, Targaryen, Stark y el Rey de la Noche.

Su empaque tiene el mismo de fuente de letras utilizadas en la serie para presentar la marca, además de mostrar el nombre de las casas y una galleta “sentada” en un trono.
Cabe mencionar que se realizó un video para presentar esta edición especial en el que se recrea la secuencia de apertura de la serie hecha con galletas .
[Publicidad]
Todo indica que estas galletas saldrán a la venta en Estados Unidos antes del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones , que será el próximo 14 de abril, aunque no se sabe si también se lanzarán en México.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Brasil enfrentará cualquier intento de injerencia extranjera, afirma Lula; advertencia llega en medio de las tensiones con EU

Mundo
Abdul El-Sayed gana representación demócrata primaria en el Senado en Míchigan; se enfrentará en noviembre a Mike Rogers

Nación
Hijastro de "El Mencho" se corona como el fugitivo más buscado por la DEA; EU ofrece recompensa de 25 mdd

Metrópoli
Vecinos bloquean Eje 3 Oriente; exigen cierre de recicladora de metales en Iztapalapa







