Los retos comelones más populares de CDMX

¿Te ateverías a entrarle a uno de estos retos?

Los Milanesos
Foto: Diana Féito / El Universal
Menú 18/11/2020 16:00 DIANA LESLI PÉREZ GONZÁLEZ Actualizada 16:01

La  CDMX destaca por su picante sabor y sentido del humor. Lo que une a los chilangos con la vida es la peculiar gastronomía que México resguarda. Los retos de comida son famosos en todo el mundo, sin embargo encontramos algunos de los mejores lugares en Ciudad de México en donde comer es un reto.

TORTAS EL CUADRILÁTERO

Para los amantes de la cultura popular mexicana y la lucha libre está “Tortas El Cuadrilátero”. El luchador Super Astro Jr y su familia crearon el restaurante de los luchadores, tematizado con la exhibición de colección de máscaras de diversos luchadores del Consejo Nacional de Lucha Libre. Uno de los principales atractivos es el reto de “La Torta del Gladiador”, este desafío consiste en comerse la torta de un kilo trescientos gramos  con 40 centímetros de largo, en 15 minutos, si se cumple este reto la torta es completamente gratis. 

Ubicado en Colonia Centro, Luis Moya 73 
Horario: Lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas

tortas_el_cuadrilatero_comidistas_instagram.jpg Foto: Instagram @comidistasmx

BURGER BAR JOINT 

Las hamburguesas más picantes de la CDMX se encuentran en el Burger Bar Joint, el reto del lugar consiste en “comer la hamburguesa más picante del mundo con papas, junto con un litro de cerveza en menos de 3 minutos, y el reto es gratis”. Sólo 11 personas han cumplido el reto. El lugar es un ícono para degustar carne y pasar un agradable rato. 
Con seis sucursales en Parques Polanco,  Parques Central Toreo, Patio Universidad, Roma, Forum Buenavista y Samara. 
Horarios variados dependiendo la sucursal.

burger_bar_joint_instagram.jpg Foto: Instagram @bbjmexico

BURRITOS NORTEÑOS 
En el sur de la ciudad se encuentran los famosos burritos norteños, tienen 10 años ofreciendo servicio fuera de las instalaciones del Tec de Monterrey. Existen muchos tamaños de burritos, pero aquí hay desde 20 cm el más pequeño, hasta el de 2 metros de largo el más grande. Pastor, suadero, rib eye, cochinita y hasta vegetarianos, la variedad es amplia. Aquí el reto consiste en comerse el famoso “Burrito en Primavera”, burrito de 2 metros, que lleva 14 tortillas, le ponen papa, lechuga, crema, y la carne de elección, así como unos cuantos refrescos, el reto es que si en 60 minutos se termina, come un año gratis, si no se cumple tiene un costo de 600 pesos. 

Está ubicado en Canal de Miramontes 2053, Tlalpan. 

los_burritos_nortenos_del_tec_de_monmterrey_instagram_el_mal_del_puerco.jpg Foto: Instagram @el.mal.del.puerco
 

TACOS LOS MILANESOS

Tacos “Los Milanesos” en Av Toluca, el reto es comerte más de 14 tacos y hace mucho nadie ha logrado volver a romper record. Son de doble tortilla, y la especialidad de la casa son los tacos de milanesa con queso. Tienen una sola salsa, hecha con cuaresmeño, habanero y cebolla. Con 20 años de experiencia y por un costo de 16 pesos cada taco. El premio son 5,000 pesos.

Se encuentran frente al  centro Libanés
Dirección: Glaciar 121, col. Olivar de los Padres
Horario: lun-vie 7:30 a 16 hrs. , sáb 7:30-13 hrs.

los_milanesos_diana_feito.jpg Foto: Instagram @dianafeyto

Leer también: Casa Tixtla, el mejor pozole de la Algarín

Temas Relacionados
cdmx retos de comida restaurantes

Comentarios