¿Realmente es delicioso o solo es muy costoso? Esto es lo que dicen expertos sobre el cappuccino dorado de Salt Bae

El capuccino dorado de Salta Bea cuesta mil 368 pesos mexicanos, pero ¿en realidad sabe excepcionalmente delicioso? un periodista inglés hace una crítica y los comentarios no son de lo más afortunados 

Cappuccino dorado de Salt Bea
Foto: Captura de My London y @nusr_et
Menú 11/01/2022 13:30 Nadia Rodríguez Actualizada 14:03
Guardando favorito...

La tendencia de oro comestible está conquistando los platillos de todas las cocinas del mundo y hasta menús que integran oro a toda su carta se vuelve tendencia en las redes sociales, un ejemplo de ello es la carta del restaurante Nusr-ET Steak House del famosísimo chef turco Salt Bea en donde hay un capuchino dorado . Menú te cuenta más sobre el cappuccino con oro.
 

El cappuccino dorado de Salt Bea

El capuchino que es adornado con una hoja de oro de 24 quilates se valúa en un aproximado de mil 368 pesos mexicanos y de acuerdo con la reseña del periodista inglés Zak Garner Purkis asegura que el oro no le añade un sabor diferenciador al capuchino y aunque el café es bueno el precio es exorbitante.  
 
Lo que más desconcertó al periodista fue que cuando sirven la bebida parece un café normal con un cuadro dorado encima que no te permite ver el contenido de la bebida. Al momento de beber la sensación de la hoja de oro pegándose por toda tu boca y hasta en las manos es otra de las cosas que señala el periodista que no fueron de su agrado. 
 

“Cuando le di mi primer sorbo al “capuchino dorado” no pude evitar arrancarme una esquina suelta de la hoja de oro, que de inmediato cubrió mi dedo con fragmentos dorados, no sabía si comérmelos o juntarlos y guardarlos en mi bolsillo. Al final termine con los dientes y labios dorados”

-Comenta Zak Garner Purkis en un artículo de My London

capuchino_dorado_de_salt_bae_capuchino_de_oro.jpgFoto: Captura Burjalarab/ Instagram 
 
La idea de comer oro obliga a los comensales a no querer desperdiciar ni un pedazo y hasta yo me sentí obligado a comer los restos del oro con una cuchara para no desperdiciar los restos de la hoja brillosa de 24 quilates, relata el periodista en el portal web de My London
 
El periodista de My London concluye diciendo que el éxito del restaurante de Salt Bea radica en el show que hace cuando lleva los platillos a la mesa de los comensales, pues les da elementos para postear videos “diferentes” en las stories de Instagram y la gente vea que tu comes “Menú Dorado”

Leer también: Conoce los beneficios de la infusión de guayaba con canela

[[nid:2582049]]

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí: https://www.eluniversal.com.mx/mi-cuenta

Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones