Dónde conseguir ingredientes asiáticos en CDMX

Los mejores lugares para comprar todos los ingredientes asiáticos que necesitas

Las tiendas de comida asiática que debes visitar en la Ciudad de México
Foto: Pixabay
Menú 04/08/2019 15:00 Andrea Nabor Actualizada 15:10

La cultura asiática se ha expandido por todo el mundo, claras muestras de ello están en  la música, las series y sin lugar a duda la comida.
¿Cuántas veces te has quedado con ganas de preparar una receta coreana pero no sabes dónde comprar los ingredientes? No, no tienes que ir hasta Asia para conseguirlos, ni siquiera tienes que salir de la ciudad. Aquí te tenemos las tiendas en donde puedes conseguir todos los ingredientes para preparar tus recetas. 

Lui-súper  
Un mini-super coreano en la colonia Juárez, tiene una amplia variedad de productos de Corea, entre los que se encuentran dumplings clásicos frescos o congelados y listos para saltear, budín coreano, calamar congelado, pasta para noodles o noodles precocidos. Además, puedes encontrar banchan, los platos diminutos que acompañan la comida coreana, como el kimchi. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por L A R I S S A (@larissazaleta) el


El Super oriental o Super Kise  
En esta tienda, ubicada en avenida División del Norte, podrás encontrar una gran variedad de productos y utensilios para la preparación de platillos japoneses, chinos, tailandeses, o libaneses; como vaporeras de bambú, de aluminio, palillos, palas y manteles de bambú, que harán que tus platillos queden mejor. 
Además, en super Kise encontrarás objetos decorativos como pantallas de papel, jarrones, tibores, espadas, macetas, gatos de la suerte, campanas de viento, bambús, entre otros productos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Carlos (@madwaxanin) el


Toyo food 
Este supermercado cuenta con 3 sucursales en el área metropolitana y otras más en Monterrey, Guadalajara y el resto de la república mexicana. Te ofrece productos como arroz para sushi, una gran variedad en salsas, aderezos, panko, tempura, tofu, vinagres, Calpi Sui, sake, dulces y todo lo que necesitas para preparar tus recetas orientales. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hat Nonaka (@hatsuminonaka) el

Yamamoto  
Ubicada en el centro de la colonia del Valle, Yamamoto se ha convertido en pionero de la producción de verduras orientales en México. Además, ofrecen  pescados, mariscos carne para shabu y sukiyaki  producidos en Sonora. 
Aquí encontrarás todos los productos que necesitas para preparar tu comida japonesa favorita.  
Ahora ya conoces algunas de las tiendas de productos asiáticos dentro de la capital mexicana, agenda un día en tu calendario para que las visites y consigas todo lo necesario para preparar tus platillos favoritos.

 

Comentarios