15 | OCT | 2019
Las mejores hamburguesas veganas de cdmx
Foto: Unsplash

Dónde comer hamburguesas veganas en CDMX

23/03/2019
11:00
Andy Cabrera
-A +A
¿Quién dijo que las hamburguesas no podían ser libres de productos de origen animal? Aquí demostramos lo contrario

Las hamburguesas son deliciosas y nadie debe privarse de su inigualable sabor. Lo más divertido es que las opciones que te presentamos esta vez se componen de ingredientes inusuales y creativos que sustituyen la carne por deliciosos manjares veganos. 

Te traemos una lista de lugares que te conquistarán con originales propuestas de hamburguesas veganas en la Ciudad de México. 

1. Forever Vegano 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Forever (@forevervegano) el

Su auténtica Hamburguesa Forever te hará agua la boca. Solo imagina un medallón de quinoa, lentejas y vegetales, coronado con su respectiva cebollita caramelizada, tomate orgánico, arúgula y “quesos cheddar” vegano. 

Si aún no estás salivando es porque faltó comentarte que la puedes ordenar bañada en una deliciosa salsa BBQ que caerá gotita a gotita sobre tus crujientes chips de camote. 

Forever Vegano, Alejandro Dumas 16, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México.
 



2. U.to.pi.a 

hamburguesas_veganas_en_cdmx3.jpg

Una generosa hamburguesa con tocino vegano te espera calientita en este lugar: cebolla morada, rebanadas de aguacate, germen de trigo, jitomate y lechuga son los toppings que terminan de formar esta gran hamburguesa de quinoa. 

El queso u.to.pi.a (receta de la casa) termina por derretirse justo por encima del delicioso medallón, unos chilitos al gusto y podrás llevarte a la boca este platillo consentido y de los más vendidos en este lugar. 

U.to.pi.a, Calle Juan Escutia No 66, Condesa, 06140 Ciudad de México.
 


3. Pan Comido 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pan Comido (@elpancomido) el

No puedes dejar de probar la Hamburguesa Da Vinci de Pan Comido: un medallón de portobello servido con jitomate, aguacate, rodajas de cebolla morada, pepinillos, germen de alfalfa, mayonesa, mostaza y hojas de lechuga que apenas cubren el queso vegano derretido entre dos panes de hamburguesa con ajonjolí negro. 

Pan Comido, Calle Leibnitz 117,, Local 3, Anzures, 11590 Ciudad de México.
 


4. Vegan Inc.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Vegan Inc. (@veganinc) el

La especial de la casa lleva el nombre de Inc Burger. Se caracteriza por su carne de frijol negro y pepita tostada, bañada en el queso amarillo vegano de la casa, untada con su respectiva mayonesa y un poco de guacate.

Verás que todos estos ingredientes se convierten en garantía para domar ese feroz antojo de una buena hamburguesa. Lo mejor es que este delicioso platillo va acompañado de papas gajo que se resbalan dentro tu boca justo después de romper la capa crujiente que las envuelve. 

Vegan Inc, 769, Av Ejército Nacional, Polanco III Secc, 11520 Ciudad de México. 
 


5. Akarma

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Akarma (@akarmavegan) el

Las hamburguesas de este lugar están elaboradas con ingredientes orgánicos y artesanales, además te sorprenden con una especial y suculenta burger cada mes. 

Nada más para que te des una idea ¿Qué tal te caería comer un medallón de quinoa o frijol envuelto en milanesa vegana con rodajas de lechuga y jitomate por encima?  Todo esto envuelto en pan artesanal y puesto a la plancha. Eso y más es lo que puedes encontrar en este lugar. 

Akarma, Calle Lucerna 72 a, Juárez, 06600 Ciudad de México.
 

Artículo

Las taquerías veganas que no puedes perderte en CDMX

El placer del taco, libre de productos de origen animal
Las taquerías veganas que no puedes perderte en CDMXLas taquerías veganas que no puedes perderte en CDMX

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios