11 | DIC | 2019
de mi rancho a tu cocina suscriptores
Foto: De Mi rancho a tu cocina

Doña Angela y su canal "De mi rancho a tu cocina" reciben botón de oro de Youtube

30/10/2019
18:27
María Hernández
-A +A
Su canal de Youtube alcanzó el millón de suscriptores

Doña Angela, la abuelita de 69 años que se hizo famosa en Youtube al subir videos de comida casera mexicana a través de su canal, De Mi Rancho a tu Cocina, presumió a través de sus redes sociales que recibió dos botones, de oro y de plata, de Youtube.

"Que cren mi gente ya me llegaron las placas muchas gracias mañana van a ver el video cuando las abro (sic)", compartió doña Angela en su página de Facebook, la cual, hasta el momento, ha tenido más de 136 mil reacciones, 10 mil comentarios y ha sido compartida más de siete mil veces. 


Estos botones son un reconocimiento que otorga Youtube para celebrar el trabajo de los creadores de contenido para la página de videos. El de plata se otorga cuando un canal alcanza 100 mil suscriptores y el de oro, cuando la página logra alcanzar 1 millón de suscripciones. 

Lograr estas cifras no es tarea sencilla, requiere tiempo y trabajo; y, sin embargo, doña Ángela lo consiguió en tan solo dos meses y con solo 22 videos. Hasta el momento, su canal suma 36.363.795  visualizaciones. 


¿Qué es De Mi Rancho a tu Cocina?

Es un canal de Youtube creado en agosto de 2019. En él, doña Angela, de 69 años y originaria del rancho Pablo Cuin, en el municipio Ario de Rosales, Michoacán, comparte recetas típicas de México como caldo de pollo, arroz rojo, tortitas de papa con queso, mole de rancho o tortitas de comal. 

Además del canal de Youtube, doña Angela se mantiene en contacto con sus seguidores a través de su página de Facebook: @DeMiRanchoATuCocinaOficial

 

Artículo

“De mi rancho a tu cocina”, el nuevo canal de YouTube

Conoce el canal de YouTube “De mi rancho a tu cocina” y aprende a cocinar platillos típicos mexicanos
“De mi rancho a tu cocina”, el nuevo canal de YouTube“De mi rancho a tu cocina”, el nuevo canal de YouTube

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios