Galería. Payasos buscan sobrevivir en AL

Mundo 07/04/2021 07:34 Actualizada 07:34
Guardando favorito...

El payaso argentino Fernando Cavarozzi o “Chacovachi” escribió el 25 de mayo de 2020 en su red de Facebook que esa fotografía en la que aparece con dos niños se la enviaron el día anterior tras una función. “Se va a poner difícil repetir estas manifestaciones de cariño”, advirtió, en alusión al riesgo de contagio de Covid—19. (Cortesía)

Guardando favorito...

En la primera semana de marzo de 2020, cuando el coronavirus comenzó su ataque en Argentina, el payaso argentino Fernando Cavarozzi o “Chacovachi” (centro de cabello y barba blanca, camiseta azul oscuro) posó en Buenos Aires con sus discípulos de un curso de artista y payaso callejero. (Cortesía)

Guardando favorito...

Sin desprenderse de su careta transparente de plástico para evitar contagio de Covid--19, la payasa costarricense Ana González o “Koketina” le festejó un cumpleaños a una anciana de Costa Rica. “Fue el mejor día de mi vida”, dijo la cumpleañera. (Cortesía)

Guardando favorito...

Para impedir que las mascarillas les borraran sus sonrisas y les taparan las narices rojas, la payasa costarricense Ana González o “Koketina” emuló a otros cómicos y se dibujó su carcajada y su ñata brillante en el cubrebocas. (Cortesía)

Guardando favorito...

El cómico colombiano Alejandro Carvajal o “El Científico Loco” recurrió a la virtualidad para ofrecer su espectáculo, aunque también hace funciones presenciales para infantes y con cautela para prevenir la transmisión del coronavirus. (Cortesía)

Guardando favorito...

La payasa costarricense Ana González o "Koketina" posa en Costa Rica con una mujer a la que le llevó un telegrama cantado, para festejarle su cumpleaños, en plena pandemia. (Cortesía)

Guardando favorito...

Una feliz cumpleañera festeja en Costa Rica cuando la payasa costarricense Ana González o "Koketina" le llevó música y cantos a la puerta de su casa, pero siempre bajo el rigor del protocolo sanitario. (Cortesía)

Guardando favorito...

La brasileña Regina Oliveira es payasa, actriz, trapecista y profesora de comicidad y acrobacia aérea y cofundadora en 1986 del Grupo de Teatro Anónimo, de Río de Janeir0. (Cortesía)

Guardando favorito...
Guardando favorito...