MXM
VIDEOS
PODCAST
NEWSLETTERS
JUEGOS
CONSULTAS
×
Secciones
El Universal
Nuestros Sitios
Multimedia
Servicios
Club El Universal
Descubre y Compra
Aviso Oportuno
Empleos
[Publicidad]
Rapan a directores de escuelas en Chiapas
Un grupo de 6 directores de escuelas que presuntamente no participaron en el movimiento magisterial desde el 15 de mayo, fueron detenidos, obligados a descalzarse y luego rapados.
Estados
| 31/05/2016
16:19 |
Actualizada
16:19
Miembros de organizaciones sociales detuvieron a seis directores de escuelas en Chiapas y los obligaron a caminar descalzos, luego los raparon.
Dicha acción fue realizada por miembros de organizaciones sociales y de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.
Redacción
Los maestros fueron retenidos cuando se dirigían a Tuxtla Gutiérrez.
Redacción
Pretendían entregar documentos de los maestros que no participaron en el paro desde el 15 de mayo por lo que los acusaron de "traidores".
Redacción
Al menos 4 maestros y 2 profesoras fueron a obligados a caminar descalzos en las calles.
Redacción
Luego los llevaron a un mercado y ahí les cortaron su cabello.
Redacción
Los directivos explicaron que la intención de entregar las listas en la Secretaría de Educación era para demostrar que maestros no están en paro.
Redacción
[Publicidad]
Más Información
Caos en el Metro CDMX; retrasos y saturación afectan a seis líneas este lunes
Segob invita a sumarse al Mundial Social México 2026; fomenta la actividad física y el cuidado a la salud, afirma
Primer megapuente 2026: ¿qué días no tendrán clases los alumnos de nivel básico? Esto dice la SEP
Clima en CDMX hoy 26 de enero; prevén ambiente cálido con temperaturas de hasta 25°C por la tarde
Alexa+: qué modelos Echo son compatibles con la IA de Amazon
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]