Las mujeres que olvidó la Revolución Mexicana

Cultura 25/04/2017 18:49 Redacción México Actualizada 18:49

Matilde Montoya. Primera médico cirujana en México. Foto: Tomada del libro "De Armas Tomar. Feministas y luchadoras sociales de la Revolución mexicana"

Redacción

Hermila Galindo. Defensora de los derechos humanos y teórica del carrancismo. Foto: Tomada del libro "De Armas Tomar. Feministas y luchadoras sociales de la Revolución mexicana"

Redacción

Mimí Derba. Actriz, escritora y gran impulsora del cine mexicano. Foto: Tomada del libro "De Armas Tomar. Feministas y luchadoras sociales de la Revolución mexicana"

Redacción

Clementina Batalla. Abogada, profesora y precursora de la lucha por los derechos de las mujeres en México. Foto: Tomada del libro "De Armas Tomar. Feministas y luchadoras sociales de la Revolución mexicana"

Redacción

Tina Modotti. Artista, fue condenada por el libre ejercicio de sus libertades sexuales. Foto: Tomada del libro "De Armas Tomar. Feministas y luchadoras sociales de la Revolución mexicana"

Redacción

Adelaida Argüelles. Líder de los estudiantes universitarios. Foto: Tomada del libro "De Armas Tomar. Feministas y luchadoras sociales de la Revolución mexicana"

Redacción