[Publicidad]
Esta semana continuó el descenso de temperatura y, cuando menos, en dos municipios de Yucatán se registraron temperaturas de 8 y 8.5 grados.
En Oxkutzcab y Abalá se registraron, este viernes, las temperaturas más bajas en todo el estado.
La Comisión Nacional del Agua ( Conagua ), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), confirmó el hecho, en tanto que reportó una mínima de 18.2 grados en Mérida .
De acuerdo con los reportes de las estaciones de Conagua, también se reportaron bajas temperaturas en Mocochá 9 grados; Peto y Motul 10; Tizimín y Muna 11; Río Lagartos y Chanchichimilá 12; y Chocholá y Ticul 13.
El promedio de temperaturas mínimas este viernes fue de 13.1 grados.
De igual manera, en el estado de Campeche la temperatura más baja registrada esta mañana fue de 11 grados en las comunidad de Canasayab . En Quintana Roo el termómetro marcó 11.5 grados.
[Publicidad]
msl
[Publicidad]
Más información

Mundo
Anthropic y OpenAI advierten sobre riesgos de la IA para la humanidad; ante la ONU piden reglas globales para esa tecnología

Espectáculos
En medio de señalamientos de acoso, Julio Iglesias cumple 83 años

Economía
"Radiografía" de cómo somos los mexicanos; esto revela encuesta del Inegi

Metrópoli
IECM invita a ciudadanía a participar en elecciones de junio de 2027; se elegirán 286 cargos públicos

Al día
Becas SMSEM 2026: Abren convocatoria para hijos de maestros del Estado de México

La Roja
¡Con las manos en el istmo! Detienen al presidente municipal de Juchitán y a su mano derecha

Viral
Entre pesas, espejos y likes: cuando ir al gym deja de ser por salud y se vuelve presión social

Al día
¡Inmisericorde! Esta mosca devora sus presas con brutalidad y es valiosa para proteger las cosechas






