[Publicidad]
Carmen Xhan, Chiapas.- Al menos tres salvadoreños y dos militares heridos dejó una persecución de un vehículo tipo Humer, perteneciente a la 39 Zona Militar, a un vehículo que transportaba migrantes .
Los migrantes informaron que fueron perseguidos por un vehículo del Ejército, hasta que volcaron un kilómetro antes de llegar a la comunidad Lázaro Cárdenas , del municipio de La Trinitaria.
Como resultado, tres salvadoreños resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja.
Metros atrás, uno de los vehículos que presuntamente perseguía a los migrantes se volcó y dos soldados del 91 Batallón de Infantería resultaron heridos. De la persona que transportaba a los migrantes no se dio información.
Irma Roxana Aguilar Mancilla y su hija Pamela Alexander Galdamez Aguilar, originarias del departamento de La Libertad, resultaron ilesas.
La mujer refirió que salió de su país porque tienen amenazas de muerte por parte de grupos de pandilleros.
[Publicidad]
Otros cuatro salvadoreños que viajaba en la camioneta Chevrolet tipo Tahoe, sin placas, huyeron del lugar.
Los dos militares fueron trasladados por una ambulancia del 91 Batallón de Infantería.Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía y corporaciones policiacas.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
Odisea Burbujas demuestra su educación cívica

Universal Deportes
Clásico Nacional: La pasión es lo que nunca falta en los duelos entre América y Chivas

Experiencias El Universal
5 lugares imperdibles para disfrutar de un buen postre sin gastar de más

Claudio Ochoa Huerta
Las granjas de Bitcoin en Puebla

Al día
¡Apoyo entre todos! Metro se suma al Megasimulacro 2026

La Roja
¡Con las manos en la harina! Detienen a dos personas con un arsenal y dosis de posibles narcóticos

Espectáculos
Fátima Bosch se da un respiro de la corona y hace olas con su bikini negro

Deportes
¡Averno entregó la greña! Místico cobró 20 años de rivalidad en la Arena México






