Más Información
Tribunal Electoral va por revocar suspensión de Comité Evaluador del PJ; juez actuó fuera de sus facultades, señala
Gobierno de EU cancela viajes a refugiados que habían sido aprobados para entrar al país; suspensión seguirá hasta nuevo aviso
Rebeldes hutíes liberan a marino mexicano secuestrado en 2023; “muy pronto lo voy a abrazar” relata su madre a EL UNIVERSAL
Bienestar supervisa centros para migrantes; deportados podrán permanecen hasta tomar “decisiones de vida”
Culiacán, Sin. a 5 de Julio.- Un tráiler que transportaba una carga de cervezas se volcó sobre la maxipista Culiacán-Mazatlán , en la jurisdicción de la sindicatura de Baila , lo que motivo que vecinos de poblados cercanos recurrieron a la rapiña, de cientos de latas de cerveza que quedaron esparcidas en un largo tramo de la carpeta asfáltica y acotamiento.
Las autoridades municipales fueron notificadas que cerca de la comunidad de Jacola, en la sindicatura de Baila, en Culiacán, se había registrado un accidente de un tráiler que jalaba un segundo remolque, procedente del sur del país, cargado de cerveza.
Lee también: El narco decidió en la elección de la Tierra Caliente en Guerrero
El conductor de la unidad Margarito “N”, quien resultó ileso notificó al personal de la Guardia Nacional que se hizo presente y evitó que la totalidad de la carga fuera víctima de la rápida que al circular de sur a norte, procedente de Mazatlán, con rumbo al norte del país, el conductor de otro vehículo invadió su carril.
Con el viraje brusco que realizó, el peso de su carga lo volcó hacia su costado izquierdo, por lo que vecinos de poblados cercanos que fueron notificados del accidente, se presentaron para apoderase de cientos de latas de cerveza que quedaron expuestas sobre la carpeta asfáltica y una parte del acotamiento.
La presencia del personal de la Guardia Nacional inhibió que los vecinos de los poblados cercanos continuaran con la rapiña de la cerveza.
Lee también: Normalistas impiden mitin de Evelyn Salgado en Guerrero
nv