Más Información

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Harfuch: Notas de prensa sobre el CJNG, referentes para abrir carpetas de investigación; FGR procesa información

EU ofrece recompensa de 10 mdd por información sobre Mojtaba Jamenei, nuevo líder supremo de Irán; incluye a 2 ministros

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública informó que la mañana de este lunes 8 de enero se registró la volcadura de un autobús en el kilómetro 128 de la carretera federal 101, próximo a la intersección con la carretera federal 180 Costera del Golfo.
Hasta ese lugar se movilizaron cuerpos de emergencia, así como personal de la Guardia Estatal para auxiliar a los pasajeros lesionados.
Según el reporte preliminar, la unidad viajaba desde Veracruz con destino a Reynosa con aproximadamente 30 pasajeros.
Tras caer desde una altura estimada de cinco metros, el autobús quedó incrustado en la maleza y se desconocía el número exacto de pasajeros lesionados.
Con la finalidad de proporcionar una atención inmediata, el personal de la Guardia Estatal solicitó la presencia de unidades médicas.
Lee también
¿Dónde queda "el congelador de México"? Localidad que ha alcanzado -18 grados bajo cero
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








