[Publicidad]
Culiacán, Sin.- La delegación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes dijo que fuerzas federales mantienen cerrada la circulación sobre la carretera Federal número 15, desde el municipio de Escuinapa hasta los límites con Nayarit, donde se han presentado eventos de violencia.
José Ávila Muro , titular del Centro SCT en el estado en entrevista radiofónica externó que, a excepción de este tramo, el resto de la comunicación por esta misma carretera de Escuinapa a los límites con el estado de Sonora ya está abierta al tránsito.
Lee también: Matan a coronel en emboscada tras detención de Ovidio Guzmán; reportan otros 4 muertos
Comentó que en el tramo Culiacán-Guamúchil, los camiones que fueron quemados en varios puntos de la carpeta asfáltica se hicieron a un lado, con lo que permitió la reanudación de las corridas de autobuses y unidades particulares.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
El funcionario federal externó que donde aún se tiene un bloqueo, es en la comunidad de Chirimoya, de la carretera vieja Mazatlán-Durango, donde se trabaja para retirar los restos calcinados de unidades motrices.
Lee también: Embajada de EU en México emite una alerta por violencia en Sinaloa
Dio a conocer que una vez que las fuerzas federales logren controlar la situación en el tramo Escuinapa-Tepic, se reabrirá al tránsito la carretera federal número 15, donde se tiene a cientos de conductores varados en ambos sentidos.
[Publicidad]
tjm
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Guardia Nacional derriba dron ilegal en práctica de Corea del Sur

Metrópoli
Metro suspende servicio en Pino Suárez y Allende de la Línea 2 por manifestaciones; recomiendan tomar previsiones
Destinos
Fiesta Mundialista y del Globo en un pueblo mágico de Jalisco

Metrópoli
Marchas CDMX hoy 17 de junio; CNTE, aficionados colombianos y colectivos realizarán movilizaciones

Fútbol
¿Dónde y a qué hora ver Portugal vs Congo EN VIVO? Canales y horario para el debut de Cristiano Ronaldo

Espectáculos
¡El Innombrable! Susana Zabaleta se lanza contra Christian Nodal y Angela Aguilar

La Roja
Mujeres en moto eléctrica balean a hombre afuera de una taquería, en Naucalpan

Al día
¡Confirmado! Anuncian home office y suspensión de clases por juegos de México en el Mundial






