X

Vinculan a proceso a dos hombres acusados de asesinar a 5 personas en Cajeme, Sonora

Nicolás Francisco “N.”, “El Nico”, de 27 años, y Jesús Ángel “N.”, “El Ángelo” de 18, quedaron imputados por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en número de cinco y asociación delictuosa

Estados 24/05/2022 06:39 Amalia Escobar / Corresponsal Actualizada 06:58
Guardando favorito...

Por el homicidio de cinco personas dos sujetos fueron vinculados a proceso y en prisión preventiva por el Juez, ante los datos de prueba recabados y mostrados por personal de la Fiscalía de Sonora.

Nicolás Francisco “N.”, “El Nico”, de 27 años, y Jesús Ángel “N.”, “El Ángelo” de 18, quedaron imputados por los delitos de homicidio calificado con premeditación, alevosía y ventaja en número de cinco y asociación delictuosa.

Ambos sujetos figuran como probables responsables de privar de la vida, el pasado 10 de marzo, con proyectiles de armas de fuego a Erick Rolando, de 22 años, Hernán Arturo, de 25, Luis Ángel, de 21, Rodrigo, de 17, y Jesús Iván, de 35.

Leer más: Comando mata a 11 personas en Celaya; además incendian un hotel y dos bares

Las víctimas fueron sorprendidas por dos masculinos en el interior de una vivienda, ubicada en la colonia Beltrones; en el lugar todos perdieron la vida por impactos a excepción de Jesús Iván, quien fue llevado a un hospital, donde falleció a las horas.

Tras las indagatorias por los hechos, la Trilogía Investigadora, conformada por el Agente del Ministerio Público, personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales, determinó la identidad de los probables responsables.

La Fiscalía de Sonora coordinó cuatro acciones de cateo en la colonia Beltrones con elementos de AMIC, de la Coordinación Nacional Antisecuestro (Conase) y efectivos de la Secretaría del Defensa Nacional (Sedena)

Leer más“Asesinato de abogada, obra de profesionales”

Como datos de prueba se recolectaron un arma de fuego tipo pistola calibre .380 con el cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles, dos bolsas de plástico con 99 envoltorios con narcótico con la característica de “cristal”.

Además, 46 envoltorios con hierba color verde, una motocicleta Itálica, modelo 2019, con reporte de robo el 8 de abril pasado y otra motocicleta Veloci, modelo 2020, con reporte de Robo el 11 de agosto de 2021.

Las investigaciones por el homicidio de las cinco personas se mantienen por parte de la Fiscalía de Sonora.

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
 

Temas Relacionados
Sonora Homicidio El Universal
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones