Más Información

EN VIVO: EU e Israel atacan Irán; ataque ocurre cercano a oficinas del líder supremo Ali Khamenei, sigue el minuto a minuto

VIDEO: Con aplausos, Liga MX rinde homenaje a elementos de las Fuerzas Armadas que perdieron la vida

Bajo fuerte dispositivo de seguridad, Diócesis de Apatzingán realiza procesión por la paz en Aguililla, Michoacán; es la cuna de "El Mencho"

Turistas visitan Puerto Vallarta tras jornada violenta por operativo contra "El Mencho"; pasean si preocupación, afirman
Puebla.- Cuatro sujetos fueron vinculados a proceso por el presunto delito de homicidio por haber incitado a un grupo de habitantes de una localidad de la ciudad de Puebla a linchar a dos personas.
La Fiscalía General del Estado señaló a Carmelo N. alias “El Giro”, Pedro N. alias “El Tizón”, Pedro N. y a Rafael N. alias “El Bicho” de haber provocado a la turba el pasado 5 de mayo.
Los hechos ocurrieron en la inspectoría Los Ángeles Tetela de la junta auxiliar de San Baltazar Tetela del municipio de Puebla, donde un grupo de cerca de cien habitantes retuvo a dos sujetos que viajaban en un auto compacto.
La turba los acusó de delinquir, los retuvo y les prendió fuego. Las dos víctimas perecieron en el interior del auto Chevy.
Las autoridades ministeriales detuvieron a los cuatro hombres, quienes fueron vinculados a proceso por el doble homicidio.
Lee también: Linchan a dos presuntos delincuentes en Puebla
Los hoy imputados, estableció el Ministerio Público, incitaron a un grupo de pobladores para golpear y prender fuego a los occisos, provocando su muerte.
Primero la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvo y puso a disposición a tres hombres: Carmelo N. alias “El Giro”, Pedro N. alias “El Tizón” y Pedro N. Posteriormente, también la AEI cumplió orden de aprehensión en contra de Rafael N. alias “El Bicho”.
Durante las respectivas audiencias, el Agente del Ministerio Público logró que la autoridad judicial dictara vinculación a proceso contra los cuatro hombres por el delito de homicidio calificado.
Todos permanecerán en prisión preventiva oficiosa, durante el tiempo que dure el proceso de investigación.
afcl/nv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








