[Publicidad]
La mañana de este sábado 23 de diciembre se registró un incendio al interior de una bodega del parque industrial 5 de Mayo en la colonia San José Los Cerritos en Puebla.
De acuerdo con los reportes, el incidente dejó al menos 15 vehículos calcinados y grandes daños materiales.
Lee también Hieren a hombre en riña en penal de Ahome, Culiacán; investigan autoridades
En redes sociales se difundió un video donde se observa desde el aire la magnitud del fuego, además de una gran columna de humo que se extendió por varios metros.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública señaló que hasta el momento no se reportan personas lesionadas y los cuerpos de emergencia se encuentran removiendo los escombros.
afcl/rcr
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Opinión
Bam Rodríguez, un fuera de serie

Universal Deportes
Mundial 2026: ¿Qué partidos de la Fase de Grupos se jugarán este fin de semana?

Nación
CNTE perfila fin de la huelga nacional tras bono; maestros comienzan a levantar plantón en CDMX

Estados
Fiscalía de Jalisco investiga agresión contra estudiante en Lagos de Moreno; fue golpeada y atropellada afuera de secundaria

Al día
Repavimentan, iluminan y mejoran la avenida Gobernador Lic Ignacio Pichardo Pagaza de Ecatepec

Fútbol
Estados Unidos derrota a Australia y se adueña del Grupo D del Mundial 2026

Sexualidad
¿Es normal estar tan hot que todo el día traigo mojado el chon?

La Roja
Cae "El Virus", vinculado a múltiples asesinatos en Azcapotzalco







